Minecraft Pocket Edition [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Minecraft Pocket Edition

El indiscutible éxito de Minecraft para PC llega a las plataformas móviles, intentando replicar toda su magia. Mojang ha adaptado todas las características del juego a los diferentes aspectos técnicos de smartphones y tabletas, para conservar su peculiar jugabilidad.

Descargar gratis Minecraft Pocket Edition de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Un juego estilo mundo abierto que dejará libre a tu mente y espíritu creativo: será la única forma de sobrevivir en este universo cúbico cargado de sorpresas, peligros y aventuras emocionantes.

Crear y sobrevivir, las metas principales

Te encontrarás rodeado de mar, naturaleza y criaturas de todo tipo. Tendrás que intentar sobrevivir y para eso tienes que alimentarte, construir tu refugio y defenderte de los peligros: ¡hazlo antes que el sol se ponga! Elige el modo creativo si tienes una gran imaginación y no quieres ningún tipo de límites para crear los objetos y construcciones más insólitas que se te ocurran. Ten presente que contarás con muy pocas herramientas al comenzar: tú tendrás que crearlo todo! Construye refugios, castillos, fortalezas, barcos, edificios, todo será posible si lo deseas! Elige el modo supervivencia si te gustan los verdaderos desafíos y tienes espíritu aventurero! Deberás enfrentarte a complicados desafíos y defenderte si quieres sobrevivir.



Buena jugabilidad y gráficos maravillosos

Minecraft Pocket Edition nada tiene que envidiarle a su versión original de PC, sus gráficos son de enorme calidad y no notarás que estás jugando desde un smartphone. Sus controles han sido adaptados para que puedas disfrutar de una jugabilidad plena y sin límites.

Principales características del juego

  • Mundos infinitos, con cuevas, bosques, valles, montañas y paisajes de todo tipo.
  • Bloques y objetos para crear todo tipo de estructuras y viviendas.
  • Criaturas amistosas y peligrosas.
  • Pozos de minas, pueblos abandonados, y muchos lugares nuevos por explorar.
  • Desiertos, selvas, pantanos, y alturas extremas.

Minecraft Pocket Edition

Descargar Minecraft Pocket Edition para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Minecraft Pocket Edition del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.290 votos, promedio: 4,22 de 5)
Preguntas frecuentes de Minecraft Pocket Edition

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Minecraft Pocket Edition. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!