Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition APK

Minecraft Pocket Edition llega desde el PC intentando replicar toda su magia en Android, el juego cuenta métodos avanzados y una jugabilidad inmejorable, ¡a descargar!

Descargar Minecraft Pocket Edition

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE MINECRAFT POCKET EDITION (2019)

Crear y sobrevivir, las metas principales

Te encontrarás rodeado de mar, naturaleza y criaturas de todo tipo. Tendrás que intentar sobrevivir y para eso tienes que alimentarte, construir tu refugio y defenderte de los peligros: ¡hazlo antes que el sol se ponga! Elige el modo creativo si tienes una gran imaginación y no quieres ningún tipo de límites para crear los objetos y construcciones más insólitas que se te ocurran. Ten presente que contarás con muy pocas herramientas al comenzar: tú tendrás que crearlo todo! Construye refugios, castillos, fortalezas, barcos, edificios, todo será posible si lo deseas! Elige el modo supervivencia si te gustan los verdaderos desafíos y tienes espíritu aventurero! Deberás enfrentarte a complicados desafíos y defenderte si quieres sobrevivir.

Buena jugabilidad y gráficos maravillosos

Minecraft Pocket Edition nada tiene que envidiarle a su versión original de PC, sus gráficos son de enorme calidad y no notarás que estás jugando desde un smartphone. Sus controles han sido adaptados para que puedas disfrutar de una jugabilidad plena y sin límites.

Principales características del juego

  • Mundos infinitos, con cuevas, bosques, valles, montañas y paisajes de todo tipo.
  • Bloques y objetos para crear todo tipo de estructuras y viviendas.
  • Criaturas amistosas y peligrosas.
  • Pozos de minas, pueblos abandonados, y muchos lugares nuevos por explorar.
  • Desiertos, selvas, pantanos, y alturas extremas.

Minecraft Pocket Edition