Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout

La quinta entrega de un juego cargado de acción, a donde tu misión será ponerte en la piel de un soldado de las fuerzas de seguridad que deberá lidiar con diferentes ataques en la ciudad de Tokio en mano de los milicianos. Un juego muy al estilo Call of Duty, donde se combinan las grandes armas, persecuciones, enfrentamientos llenos de violencia y escenas bélicas que dan gusto apreciar gracias a su excelente calidad gráfica.

Un nuevo capítulo

La nueva entrega de la saga Modern Combat se divide en varios capítulos que contarán con diferentes estilos de pantallas: habrá algunas sólo de correr y disparar, otras de objetivos a cumplir (desactivar bombas, encontrar objetos) y pantallas de multijugador. Las pantallas se irán desbloqueando a medida que avanzas en el juego.

Las armas de Modern Combat 5

Te podrás imaginar que en este tipo de juego las armas no son un tema menor, sino casi protagonistas que adquieren gran importancia. Contarás con una gran variedad de armas para elegir, dependiendo el tipo de misión que tengas que abordar. Además habrá un pelotón de 4 tipos diferentes: de reconocimiento, de asalto, de francotiradores y pesado. Tanto las armas como el tipo de pelotón tendrán directa relación con la dificultad de cada nivel.

Modo Multijugador

Este juego cuenta con un modo multijugador que permite un juego de hasta 12 personas juntas. Cuando juegues en este modo notarás que puedes sacar gran provecho de los pelotones y de las armas. Este modo multijugador cuenta con diferentes tipos de ataque: combate mortal, todos contra todos, capturar bandera, etc.

Gráficos y jugabilidad

Con respecto a la jugabilidad de Modern Combat 5: Blackout, es muy buena, pero puede que los mandos no sean los más óptimos debido a su pantalla táctil, que en este tipo de juegos no consiguen del todo la precisión requerida, con sí lo haría un joystick analógico. En cuanto a los gráficos, se ve que ha sido un juego trabajado en gran detalle, y si bien no llega a tener una calidad gráfica como de consola, podemos decir que está perfectamente a la altura para ser un excelente juego móvil.

Modern Combat 5: Blackout



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 4,03 de 5)