Monopoly

Monopoly

Desarrollador: @Marmalade Game Studio.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descargas: 1.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Monopoly Monopoly Monopoly Monopoly Monopoly

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Monopoly, el clásico juego de mesa familiar viene renovado para dispositivos Android, gracias a los desarrolladores de Marmalade Game Studio, que hicieron posible revivir este juego, ofreciendo un tablero virtual con una ciudad increíble y animada en tercera dimensión (3D), donde el principal objetivo es comprar bienes raíces, como hoteles y viviendas.

Dinámica del juego: cómo se juega

Este juego, aunque es una aplicación paga, te garantiza diversión extrema junto a tus seres queridos, la cual no te será difícil aprender a jugarlo, inclusive si no conoces la primera versión de este juego de mesa.  Monopoly, como su nombre lo indica se trata de obtener un monopolio de calles y bienes raíces, al comprar y vender diversas propiedades.

Su jugabilidad es divertida, ya que consiste en tirar los dados para todo, inclusive para dar comienzo al juego, ya que inicia el que haya sacado mayor puntuación en los dados. Pero lo mejor es que en cada partida pueden estar muchas personas, las cuales se van a distinguir por peones distintos, como sombrero, gato, pato, caballo balancín y otras figuras. También, puedes seleccionar el país y ciudad de tu preferencia, para que puedas comprar propiedades por todo el mundo.

Por otra parte, antes de prepararte a tirar los dados, debes crear una sala de juego, la cual puede ser pública o privada. La pública, corres el riesgo que rápidamente entren jugadores desconocidos a la partida; y la sala privada, te garantiza el ingreso de aquellos amigos o familiares que tengan el código de acceso.

Finalmente, gana solo un jugador, quien será el que haya logrado adquirir más hoteles, casas, propiedades y servicios, durante su recorrido por el tablero virtual. Y pierde, quien haya quedado en bancarrota y con deudas impagables al banco.

Modos de juegos

  • Modo rápido: este modo consiste en culminar una partida hasta en 20 minutos, porque los tiempos de construcción de hoteles y casas son más rápidos, al igual que la estadía en la cárcel. Y finaliza el juego cuando el primer jugador quede en bancarrota, ganando así el jugador más millonario ¡Procura ser el ganador de esta partida rápida!
  • Modo clásico: A diferencia del modo rápido, los tiempos son más tardíos. Este modo se asemeja más a la versión original del juego de mesa.
  • Modo multijugador: aquí podrás elegir 2 opciones, la primera OFFLINE donde pueden jugar hasta un máximo de 4 jugadores desde un solo dispositivo digital Android, sin conexión a Internet; y la segunda opción, ONLINE, donde pueden conectarse los jugadores desde distintos dispositivos y desde cualquier parte del mundo, solo se necesita que todos estén conectados a una red WIFI o datos móviles.
  • Modo un solo jugador: si no tienes con quien jugar ¡No te preocupes! Este juego te da la opción de ingresar a una partida pública ya creada o jugar con el propio sistema de la app.

Características

  • Un juego sin muchas limitaciones, ya que permite que uses tus propias reglas caseras.
  • Gran variedad de peones para que elijas tu preferido.
  • Es un juego multiplataforma, ya que lo puedes jugar desde tu móvil, PC, tableta u ordenador portátil.
  • No contiene anuncios publicitarios.

Aunque es un juego divertido con muchas características para disfrutar en familia y con un grupo de amigos, es una aplicación no gratuita que contiene compras incluidas en la misma. Puedes descargarlo tanto para iOS o para Android.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…