Monument Valley

Monument Valley

Monument Valley es uno de esos juegos de los que se ha comenzado a hablar mucho apenas fue lanzado, y para nuestra sorpresa todo aquello que han dicho es completamente cierto: se trata de un juego especial, fuera de lo común y que logra la combinación perfecta entre arte, ingenio y jugabilidad. Se trata de un juego de puzzles diferente, a donde tendrás que manipular estructuras muy complejas y guiar a la “princesa silenciosa” protagonista del juego, movilizando bloques cuidadosamente. Todo esto con una música exquisita y una elegancia visual fuera de lo común.

¿Cómo se juega?

Se trata de un juego a donde tenemos que observar mucho y analizar más. El objetivo de cada pantalla será guiar a la princesa hasta el objetivo; para ellos debemos avanzar a través de una serie de torres que a simple vista parecerá imposible atravesar. Algunos de los bloques se pueden manipular deslizando con el dedo, y otros se mueven haciendo que la princesa se coloque encima de unos botones en el suelo.

Surrealismo y elegancia

Este juego de Puzzles es diferente a todo lo que puedas haber visto antes. Tendrás que reconsiderar el espacio y cambiar la perspectiva de tu visión para adaptarte a los problemas que nos propone el juego. Los gráficos de Monument Valley son simples, refinados y tienen toques surrealistas propios del juego. Te encontrarás con detalles muy simpáticos que afirman una vez más la calidad y profesionalidad que hay detrás de este juego.

Más características de Monument Valley

  • Construcciones fantásticas que forman un mundo de belleza única.
  • Inspecciona cada construcción, descubre senderos ocultos y reconoce las ilusiones ópticas perdidas dentro del juego.
  • Diseño en 3D con detalles minimalistas.
  • Controles sencillos, fáciles de dominar.
  • Música que se complementa a la perfección con cada pantalla.

El juego es de pago, pero sin dudas vale lo que cuesta. Una de las mejores inversiones que puedes hacer si disfrutas de un buen videojuego.

Monument Valley



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (135 votos, promedio: 4,16 de 5)