My Talking Tom

My Talking Tom APK

My Talking Tom, el dulce felino que se ha convertido en una de las mascotas virtuales del momento, se trata de un gatito al que tendremos que brindarle los mejores cuidados para hacerlo feliz ¡super tierno!

Descargar My Talking Tom

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE MY TALKING TOM (2019)

Además incluye también nuevas funciones que al comienzo suelen sorprender, aunque lo cierto es que luego que pasa la novedad.. se puede volver un poco monótono.

Una mascota interactiva

Te convertirás en el cuidados y amo de esta mascota y cumplirás varias funciones. Además de alimentarlo, cuidarlo, limpiarlo, jugar con él y darle cariño, también tendrás que enseñarle a hablar, y hacerlo que repita frases con su peculiar voz felina. Además de esto también encontrarás pequeños minijuegos dentro de la aplicación, en los que podrás personalizar a tu mascota, decorar su casa y elegir su alimentación.

Junta monedas

Estos minijuegos que antes te mencionamos son fundamentales en My Talking Tom para conseguir monedas, que luego te servirán para conseguir más elementos y accesorios para tu mascota. El sistema de niveles en el juego te permite ir subiendo de nivel a medida que pasas más tiempo con tu gato. Esto te dará puntos y hará que se desbloqueen nuevos objetos. También tendrás la opción de comprarlos a través de micropagos.

¿Cómo se juega?

My talking Tom es muy sencillo de jugar, y las tareas que deberás realizar son muy concretas. Cuando la mascota tenga alguna necesidad te aparecerá una imagen en la pantalla indicándote qué es lo que le falta, y allí es cuando debes actuar. Los 4 elementos básicos de necesidad de Tom son: entretenimiento, cansancio, comida y vejiga. Cuando alguno de estos 4 elementos se comiencen a vaciar deberás pulsar sobre ellos y dependiendo el caso… jugar con él, hacerlo dormir, alimentarlo o llevarlo al baño.

Más características de My Talking Tom

  • Conéctate a través de Facebook e interactúa con otros amigos que tengan la aplicación.
  • Personaliza todos tus contenidos y haz que tu mascota sea única.
  • Prueba las reacciones de tu gato haciéndole cosquillas, empujándole o acariciándolo.

My Talking Tom