My Talking Tom [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo ganar monedas en My Talking Tom

Como en muchos otros juegos para Android, en My Talking Tom es indispensable contar con un buen número de créditos que te permita acceder a diferentes artículos internos del juego que sirven, por ejemplo, para actualizar a la mascota. Por eso hoy te vamos a explicar en un sencillo paso a paso cómo hacer para ganar monedas en My Talking Tom, o mejor dicho, cómo llegar a tener una cantidad ilimitada de monedas para gastarlas libremente en tu mascota.

Sigue las siguientes instrucciones:

Descarga ES File Explorer

El truco para conseguir monedas en My Talking Tom consiste en usar una herramienta extra en el juego, pero para poder instalarla necesitarás tener primero la aplicación ES File Explorer en tu móvil instalada. Para descargarla puedes acceder a este link: Descarga.

PUBLICIDAD


Descargar My Talking Tom MOD desde ES File Explorer

En este paso es donde descargarás la herramienta que finalmente utilizarás para poder tener una infinita cantidad de monedas. La aplicación se llama My Talking Tom MOD y tendrás que descargarla desde la herramienta ES File Explorer (que descargaste en el paso 1). El link es el siguiente: descarga.

Instala la aplicación del paso 2

Una vez finalizado el proceso de descarga, deberás buscar desde ES File Explorer la aplicación que descargaste en el paso 2 (My Talking Tom MOD) e instalarla. Cuando hayas finalizado, podrás ejecutarla y allí disfrutar de todas las monedas que quieras.

Desinstala tu aplicación anterior de My Talking Tom

Para poder hacer uso de la cantidad que quieras de monedas tendrás que entrar al juego desde la aplicación que instalaste, por lo cual te aconsejamos desinstalar la que utilizabas previamente para acceder al juego, ya que de ahora en más tendrás que hacerlo desde la versión “MOD”.

PUBLICIDAD


¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (729 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de My Talking Tom

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos My Talking Tom. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!