Not not

Not not

Desarrollador: @Altshift.

Última versión: 4.6.3

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 5000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Not not Not not Not not Not not Not not

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Not not
Tamaño 23 MB
Última versión 4.6.3
Compatibilidad Android 4
Última actualización Agosto, 2021
Descargas totales 5000000

Not Not es un juego de preguntas y respuestas para dispositivos Android que desafía a los amantes de los juegos de rompecabezas con interesantes retos de agilidad mental. !Conoce más sobre este divertido juego de puzles!

Not Not ¿en qué consiste la dinámica del juego?

Los fanáticos de los juegos de rompecabezas estarán felices de conocer una nueva aplicación que les permitirá jugar con su teléfono inteligente. “Not not” es un juego de rompecabezas dinámico y divertido basado en la rapidez y en el procesamiento de la información y la velocidad de reacción. El funcionamiento del juego es sencillo pero la aplicación no es repetitiva y asegura una buena jugabilidad.

¿Cómo jugar Not Not?

La regla del juego es solo una y muy simple: muévete en la dirección indicada en el cubo. A medida que aumentan los niveles, la información se volverá cada vez más difícil de procesar en el tiempo proporcionado en cada nivel para pasar a la siguiente imagen.

Los primeros niveles del juego son bastante sencillos: en el centro del cubo se indicará la dirección (Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda) hacia la que tendrás que mover la figura en el centro del juego.

Niveles más exigentes

En los siguientes niveles entrarán en juego otros factores:

  • La negación indicará la dirección en la que NO te podrás mover.
  • El vacío indicará la posibilidad de quedarte quieto para pasar al siguiente nivel.
  • Los colores introducirán una nueva posibilidad, además de la de las direcciones: en este caso los lados del cubo se colorearán en diferentes colores y una indicación central sugerirá la dirección que debes tomar.
  • La lógica te propondrá más soluciones o más condiciones a tener en cuenta para pasar de nivel.

Estas son las primeras dificultades pero con el avance de los niveles las dificultades se irán sumando y se irán añadiendo más y más variantes que te llevarán al límite de lo imposible. Además, cada nivel tiene tres subniveles de dificultad, cada uno representado por un cubo diferente: para desbloquear los siguientes niveles debes poder desbloquear un número predefinido de cubos.

Características de Not Not 

Este juego de agilidad mental basado en la lógica y la orientación te ofrece varias características para pasar un buen rato de diversión y entretenimiento con la familia y amigos. Aquí te hablamos de cada una de ellas:

  • Dos modos de juego: puedes jugar Not Not en dos modos: “Clásico” y “Desafío”. En el primero puedes descubrir un nuevo concepto en cada nivel, en el segundo, encontrarás instrucciones más complejas que te desafía a llegar lo más lejos posible.
  • Popularidad: este juego de puzles es el número 1 en 14 países incluido EE.UU.,  Canadá, Reino Unido, EE.UU y Australia.
  • Multijugador Versus: Juega en niveles: NORMAL, DURO o EXTREMO
  • Acceso especial: el juego ofrece además, el “Modo de accesibilidad para personas daltónicas”

A FAVOR:

  • Juego desafiante para el desarrollo de las capacidades mentales
  • Entretenido
  • Educativo
  • Familiar

EN CONTRA:

  • Exige alto nivel de conocimientos y de agilidad mental

No te dejes vencer por este juego de habilidad mental que pretende aplastar tu capacidad para pensar correctamente y resolver los difíciles acertijos. ¿Puedes enfrentarlo? Descúbrelo ahora descargando Not Not en tu dispositivo Android, completamente gratis.

Descargar Not not .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo not-not.apk o not-not.xapk para finalizar la instalación de Not not, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 4.6.3

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Not not de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Not not > Desinstalar.


AUTOR  Alejo Herranz Alejo Herranz. Me encanta la tecnología y publico artículos habitualmente en diferentes revistas digitales. Puedes contactarme por email.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…