Cómo obtener elixir en Clash of Clans mientras duermes

Cómo obtener elixir en Clash of Clans mientras duermes

El elixir y el oro son los recursos más utilizados dentro de Clash of Clans. Sonará drástico pero sin ellos no podemos sacar adelante nuestra aldea junto a nuestro ejército. Hay varias formas de conseguir elixir, en las cuales podemos sacar grandes y pequeñas cantidades de ese líquido, sin embargo, ¿qué mejor que obtenerlo mientras dormimos?.

A continuación te mostraremos los dos pasos fundamentales a seguir para que al levantarte por la mañana, mires tu aldea y te lleves una grata sorpresa para comenzar bien el día. De este modo podrás seguir mejorando tu aldea, y te ahorrarás mucho tiempo de espera.

Llena tu cuartel de bombarderos

Llena tu cuartel de bombarderos

Lo primero que tienes que hacer antes de desconectarte, es asegurarte de tener todos tus campos llenos para llenar tu cuartel de bombarderos. Poco a poco se irá generando una pequeña cantidad de elixir.

Descarga el cuartel

Descarga el cuartel

Ahora, ya que te hayas levantado o entres de nuevo al juego, lo único que tienes que hacer es descargar el cuartel y todo el elixir almacenado durante ese tiempo se acumulará a tu cuenta y podrás disponer de él.



Realizando todas las noches este mismo truco, obtendrás una pequeña cantidad extra de elixir gratis todos los días. Sin embargo, en un juego como Clash of Clans, desperdiciar nuestros recursos es un pecado. Así que cuanto más elixir juntemos, mejor será para nuestra aldea y más poderosos nuestros fieles soldados.

Sabías qué...

El máximo de unidades que puede llegar a producir una perforadora de elixir oscuro es la cantidad de 100 unidades por hora

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos, promedio: 4,29 de 5)