Operation7

Operation7

En un ambiente tan hostil, solo una postura es válida: luchamos en equipo, morimos y vencemos juntos. Descubre la hermandad que puedes encontrar en quien no conoces cuando se unen por el mismo objetivo en el campo de guerra… ¡la victoria!

Solo los elegidos alcanzarán la elite, domina tu arma como una extensión de tu cuerpo, afina la puntería y mete una bala en el medio de la frente a tus enemigos, la sangre fría es una ventaja a tu favor.

Tu instinto de supervivencia marcará la diferencia, la delgada línea entre la vida y la muerte se traza entre tu gatillo y el de tu enemigo. En Operation7 los niños se vuelven hombres, y solo un hombre podrá convertirse en héroe.

Necesitarás nervios de acero

Cúbrete detrás de una pared, aguanta la respiración y realiza un disparo preciso. Cazar a tu enemigo nunca fue tan real, golpes de culata, lanzamiento de cuchillos, vuélalos con una granada. La carga de “equipaje innecesario” te hará más lento, no querrás ser una presa fácil.

Mantén tus sentidos alerta en todo momento. El realismo del entorno y la velocidad de combate llevarán tu adrenalina al límite, cuida tus movimientos o perderás tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Siente la respiración de tu enemigo al acercarse, sus pasos, sus gritos; un movimiento en falso y para el momento en que reacciones, ya estarás muerto. El realismo y la variedad de sonidos que te ofrece Operation7, te harán sumergirte en medio de la zona de guerra con explosiones y los gritos de la muerte a tu alrededor.

Principales características del juego

  • Miles de opciones para personalizar tu equipamiento.
  • Equípate con gran variedad de armas primarias, secundarias y terciarias para crear tu estilo de combate.
  • Inteligencia en el campo de batalla para crear tus propias estrategias.
  • Juega con usuarios de tu región, haciendo que tus objetivos lleguen aún más lejos formando tu propio grupo y comunicándose en el mismo idioma.
  • Amistosa interfaz y de rápida comprensión.
  • Gran variedad de modos y mapas para divertirte a lo grande.

Novedades de las últimas actualizaciones

  • Nuevo modo Zombie (modo cooperativo, PvE).
  • Nuevos objetos como cuchillos, armas y trajes.
  • Mejora en las texturas de los personajes principales (HD).
  • Promociones y eventos constantes.

Algunos Tips de Operation7

1) Perfil de los diferentes jugadores realizado por la comunidad

Para aquellos que estén jugando su primer FPS es importante que conozcan los términos básicos utilizados en el juego, me referiré únicamente a cuatro tipos, que son los más comunes:

Camper: Dícese del sujeto que tiene la costumbre de quedarse quieto en una posición entorpeciendo el movimiento del enemigo durante toda la partida, es decir que cumple un rol defensivo.

Rusher: Al contrario del anterior este anda por todo el mapa buscando al adversario, en otras palabras éste tipo de jugador tiene un rol ofensivo, ambos tipos de jugadores son necesarios en un equipo para asegurar la victoria, un equipo que no defienda un objetivo (la bomba en demolición, el líder en cacería de cabezas, las banderas en mantener la línea, las cajas de fiebre del oro, etc) será presa fácil, del mismo modo que un equipo que no ataque perderá por falta de iniciativa.

Espaldero: Este término sólo lo he visto en este juego, es el ridículo calificativo que se dirige al sujeto que mata a otro por la espalda (Acaso les vamos a decir “Hey, date vuelta que te voy a vaciar el cargador”?) la mayoría de los jugadores sólo lo hace por oportunidad aunque algunos tienden a buscar la retaguardia enemiga para agarrarlos desprevenidos. (No será muy noble, pero esto es un juego de guerra y es útil cuando el enemigo es superior a uno, ya sea en equipamiento o habilidad)

2) Modos de juego

Death Match: es el mejor modo para aprender lo básico del combate; el objetivo es sencillo, ganará el equipo que logre la mayor cantidad de kills en el tiempo acordado (Pueden ser 50, 100 o 200 dependiendo de la partida).

Cacería de cabezas: Ambos equipos designan un líder, el cual puede transferir el liderazgo a otro así como dispensar medicinas y municiones cuando sea necesario, cuando un equipo mata al líder obtiene un punto, ganará el equipo que obtenga la cantidad de puntos en cuestión (6, 8 o 10) antes de que acabe el tiempo.

Fiebre del oro: En este modo, el equipo amarillo custodia una caja fuerte con cinco bolsas de 100 de oro cada una, y el equipo azul debe robar dichas bolsas y llevarlas a su propia caja fuerte, ganará el equipo que tenga mayor cantidad de bolsas al finalizar el tiempo.

Mantener la línea: En este modo ambos equipos deben capturar y controlar una serie de banderas dispersas en el mapa, al finalizar la ronda el equipo que tenga más banderas recibe un punto, gana el equipo que logre el número acordado de victorias (6, 8, 10).

Survival: Este modo es similar al Death Match, pero con la salvedad de que si te matan no revives, el objetivo es eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible antes de acabar el tiempo, de ser posible a todo el equipo, al lograr esto el equipo recibe un punto, gana el equipo que logre el número acordado de victorias (6, 8, 10)

Demolición: Para los que vienen de Counter-Strike este modo les resultará familiar, el equipo azul debe activar una bomba en una posición determinada (A o B) y el equipo amarillo debe prevenir su activación o en su defecto, desactivarla, gana el equipo que logre el número acordado de victorias (6, 8, 10)

Zombie: consiste en realizar objetivos o cumplir una misión, eliminando todo lo que esté a tu paso. Es un modo cooperativo, en el cual en vez de eliminar a otros jugadores, lucharás contra una nueva amenaza que ataca a los soldados aliados.

3) Consejos dentro del juego

Juega en canales de tu nivel, es en vano es que vayas a free para que “te hagan pro” lo único que pasará es que harán powerlevel contigo, quédate con los de tu nivel y aprende a tu ritmo.

Usa un arma que se adapte a tus necesidades, si vas a ir a un mapa con pasillos estrechos lo mejor que puedes llevar es una escopeta, si por otro es un mapa muy amplio y extenso sería mejor llevar un fusil de francotirador o de asalto, si vas a jugar en mapas nocturnos lo mejor es llevar un arma con silenciador.

¿Cómo obtengo una cuenta para jugar Operation7 Latino?

Ingresa en http://operation7.axeso5.com/

¿De dónde descargo Operation7?

Ingresa en http://operation7.axeso5.com/descarga

Operation7



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 4,23 de 5)