Orna: GPS RPG

Orna: GPS RPG

Desarrollador: @Cutlass.

Última versión: 2.12.9

Ver otras versiones

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Descargas: 1000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Orna: GPS RPG Orna: GPS RPG Orna: GPS RPG Orna: GPS RPG Orna: GPS RPG

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Orna: GPS RPG es un juego de rol, tal y como lo indica sus siglas en inglés RPG (role-playing game), el cual consiste en controlar todas las acciones de tu personaje desde tu reinado y desde la ubicación de donde estés, ya que requiere que actives tu GPS para darle un toque realista. 

En qué consiste Orna: GPS RPG

A simple vista no es un juego fácil, pero tu constancia hará posible que conozcas los diseños increíbles y sus funcionalidades. Orna, es un juego que tiene muchos modos, el cual hace posible que sientas que tú eres quien está jugando, al proteger tu reino en guerras y misiones.

Por otro lado, la interfaz dinámica te ayuda mucho a entender y a ubicar las opciones, por ejemplo, puedes seleccionar y personalizar tu jugador con opciones gratuitas y pagas, también puedes construir muchas cosas, como un joyero, kit, vestuario y otras más. También, puedes vender y comprar en una tienda cosas para tu inventario, lo cual te servirá para tus peleas y para la creación de tu reino.

Adicionalmente, Orna se diferencia de otros juegos de rol, por jugarse online, por ser un juego multiplayer y porque se puede jugar desde tu dispositivo Android, estés donde estés. En definitiva, es un juego que te ofrece explorar en un mundo de fantasía, disfrutando de gráficos de píxeles, recogiendo elementos de juego, combatiendo con más más de 300 tipos de monstruos en la multitud de opciones de combate, como asaltos únicos.

En qué se diferencia Orna de Pokemón Go

Si bien, Pokemón GO es también un juego de rol con GPS que se volvió famoso por contar con increíbles características y ofrecer distintas funciones; pero en esta oportunidad, Orna se diferencia de Pokemón Go, por no tener limitaciones; por ejemplo, no requiere que camines tantos kilómetros para pasar de nivel o aumentar tu progreso. En resumen, puedes jugarlo desde la tranquilidad de tu casa y de la comodidad de tu dispositivo móvil, sin que tu condición física te limite.

Otro elemento diferenciador, es que este juego requiere de un tamaño inferior a Pokemón Go, pues tan solo necesitas de 65 megas disponibles en tu Android y iOS.

Trucos de juego

  • Colecciona y mejora tu armamento para competir en las batallas y en las luchas.
  • Mata todos los dragones que te consigas en el camino, y no olvides reclamar los puntos de referencia.
  • Únete a otros reinos para luchar en guerras.

Otras características importantes

Este juego exclusivo de rol, contiene características asombrosas para garantizarte diversión y entretenimiento en un solo lugar, algunas de ellas son:

  • Es un juego multijugador con GPS, para que te diviertas con amigos y conocidos en el mundo real.
  • Puedes desafiar a otros jugadores a combatir en la arena y ganar muchas puntuaciones.
  • Cuenta con nuevas aventuras todos los días, como combates por turnos, misiones diarias y eventos mensuales.
  • Puedes invitar a amigos a tu gremio o combates PVP.
  • Por cada actualización de este juego, trae nuevas mejoras y sorpresas.
  • Cuenta con un nivel de detalles asombrosos.
  • Entre más subas de niveles, el nivel de dificultad aumenta. Por ejemplo, ya no se te hará tan fácil matar a los dragones.

Finalmente, Orna resulta entretenido por mucho tiempo porque tiene muchas opciones de juego con actualizaciones favorables y constantes. Sin embargo, no se encuentra disponible en español sino solo en inglés.

Descargar Orna: GPS RPG .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo orna.apk o orna.xapk para finalizar la instalación de Orna: GPS RPG, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2.12.9

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Orna: GPS RPG de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Orna: GPS RPG > Desinstalar.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…