Cómo conseguir boosters gratis en Papa Pear Saga

Papa Pear Saga es otro de los juegos más adictivos de King, que luego de su éxito con Candy Crush Saga y Pet Rescue, ha probado suerte con otra mecánica de juego, aunque mantiene su estética súper colorida y los niveles por objetivos, que tanto gustan a su público.

Uno de los puntos fuertes de este juego, y a través de los cuales se aprovecha al máximo cada partida, son los Boosters que se pueden comprar a través de la tienda del juego, o bien se pueden conseguir gratis mediante ciertos trucos. Hoy te contaremos cómo conseguir Boosters gratis para Papa Pear Saga.

Para conseguir Pin Multiplicador

Para conseguir Pin Multiplicador

PUBLICIDAD


Para conseguir Pin Multiplicador
Este es uno de los Boosters más efectivos a la hora de subir tu puntaje, ya que multiplica por 2 la puntuación de tu partida. A medida que vas aumentando la cantidad de pines se va multiplicando la puntuación por 3, 4, etc…

Para conseguirlo deberás eliminar todos los pines de un tipo en la partida (por ejemplo todas las bellotas que hay en la pantalla), y se encuentra desbloqueado desde el Nivel 2 del juego.

Para conseguir Super Puntería

Para conseguir Super Puntería

PUBLICIDAD


Es el Booster que te ayudará con la puntería, haciendo que tus tiros en Papa Pear Saga sean más precisos, mostrándote la trayectoria del mismo.

Este Pin de super puntería se genera al azar, a partir del Nivel 9 del juego y te vendrá muy bien en aquellos niveles con muchos obstáculos a donde debes apuntar a un objetivo concreto.

Para conseguir el Pin Doble

Para conseguir el Pin Doble

Este pin hará que se duplique el Papa Pear que se haya activado, dándote la posibilidad de conseguir más rebotes y por lo tanto más puntos, terminando el nivel más rápido y con éxito seguramente.

Para generar este pin doble un Papa Pear debe rebotar 5 veces en el borde de un mismo cubo, y está disponible a partir del Nivel 7 del juego.

Para conseguir Papa Fire

Para conseguir Papa Fire

Este booster se trata, como lo indica su nombre, de un Papa Pear de fuego, haciendo que cada vez que se lance, esté ardiendo y destruya objetos más fácilmente y a toda velocidad.

Para conseguirlo un Papa Pear deberá lanzarse hacia un cubo que esté cerrado y deberá caer por delante. Podrás conseguirlo realizando este truco, a partir del Nivel 12. Es útil si quieres destruir a muchos objetos en poco tiempo.

Para conseguir Pin iluminador

Para conseguir Pin iluminador

Este pin lo que hace es despertar alguno de los cubos que esté dormido (sin colorear). No podrás elegir a cuál despertar, pues se elegirá al azar de forma aleatoria.

Cuando un Papa Pear rebote 7 veces en un cubo ya iluminado, entonces se activará el Pin Iluminador, y despertará a otro cubo. Sólo está disponible desde el Nivel 15, pero solamente es válido en los niveles a donde se requiere a todos los cubos activos para ganar.

Para conseguir el Pin Grande

Para conseguir el Pin Grande

Este Booster hace que el Papa Pear activo de ese nivel se convierta en un Papa Pear mucho más grande, aumentando de tamaño, rebotando con más objetos y generando más daños.

Si un Papa Pear rebota al menos 50 veces antes de acabar su recorrido, el Pin Grande se activará. Desbloqueado a partir del Nivel 11. Es especialmente útil para esos niveles donde debas eliminar muchos objetos para acceder a los cubos o a alguna fruta.

Para conseguir el Pin Granada

Para conseguir el Pin Granada

Este pin lo que hace es explotar y acabar con todo lo que tenga a su alrededor. Es ideal para esos niveles a donde cuesta acceder a determinados objetos. Podrás conseguirlo a partir del nivel 17 pero también, se genera al azar, por lo tanto sólo deberás esperar a que llegue.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (759 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Cómo conseguir boosters gratis en Papa Pear Saga

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Cómo conseguir boosters gratis en Papa Pear Saga. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!