Paradise Bay

Paradise Bay

De entre los miles de juegos que podemos encontrar en Android y iOS podríamos destacar solo unas cuantos realmente originales, que aporten algo nuevo, algo diferente. Si bien Paradise Bay emula a otros muchos juegos de su estilo, casual con algo de estrategia a la hora de crear y hacer prosperar un lugar, en este caso el juego está revestido con canta calidad que lo hace destacar por encima del resto. Ahora, el sueño de vivir en una isla paradisíaca está más cerca que nunca, aunque sea a través de nuestros dispositivos móviles.

A FAVOR

  • Muchas opciones
  • Interfaz divertida y sencilla

EN CONTRA

  • Algo limitado en cuanto al escenario en la isla

Todo un paraíso tropical a tu alcance

La premisa de Paradise Bay es muy simple: eres un explorador ansioso de vivir aventuras y descubrir nuevos lugares. Llegas a una hermosa isla tropical y allí debes asentarte, creando un próspero puerto, entablando relación con los nativos, llegando a acuerdos, descubriendo los secretos de la isla, expandiendo tu negocio y tus propias ansias de aventura para ir más allá de lo conocido… Todo esto llevado de una manera bastante sencilla y divertida, con muchas opciones pero una fórmula muy intuitiva para tenerlo todo a mano.

La magistral ambientación te transporta directamente al paraíso tropical

En estos juegos, la ambientación es muy importante para que podamos sumergirnos por completo en todo lo que nos proponen. A través de la música, los gráficos y las alegres animaciones creeremos que estamos en un auténtico paraíso tropical. Y eso puede ser incluso más positivo ahora que viene el frío. Por un rato estaremos sentados en una hermosa playa paradisíaca, viendo como los barcos siguen llegando a nuestro puerto cargados de mercancías que nos ayudarán a seguir avanzando en el juego.

No solo mercadear, también explorar

Como en la mayoría de juegos de este tipo, Paradise Bay te ofrece la opción de conseguir mercancías y poder mercadear con ellas, venderlas o comprarlas en el animado  mercado de la isla o a cualquier lugareño. Pero también debemos sacar nuestra parte más aventurera y salir a explorar. Encontrando los trozos de mapas perdidos descubriremos nuevas zonas del juego, y si el dinero nos llama, nada mejor que conseguir un buen equipo de buceo y rastrear las profundidades marinas en busca de magníficos tesoros perdidos.

La isla será tu hogar

Desde el primer momento, cuando creas tu personaje, la manera en la que juegues determinará el éxito o el fracaso de tus misiones. Y aunque puede que llegaras a la isla con la intención de ser simplemente una parada más en tu camino, seguro que te acabas enamorando de su ambiente, de su sol y de sus playas. Así que bien podrías quedarte a vivir allí, y empezar a criar animales, otra de las opciones que el juego te ofrece para seguir creciendo y consiguiendo más dinero. Así mismo, tendrás que recolectar tus propias recursos de la isla, o también negociar con tus amigos, para poder llenar de prosperidad tu isla paradisíaca.

Un entretenido juego que gustará sobre todo a los más pequeños

Aunque Paradise Bay puede ser disfrutado por cualquier usuario, tenga la edad que tenga, está claro que ese tipo de dibujos, la ambientación y demás está más encauzada a llamar la atención de los más pequeños, que seguramente serán los que más disfruten de este divertido juego de King. Paradise Bay ya está disponible para Android y iOS, para la mayoría de terminales, aunque se han reportado problemas en algunos dispositivos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (171 votos, promedio: 4,16 de 5)