Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga es un simpático y colorido puzzle desarrollado por King, los creadores de Candy Crush Saga. Aquí en vez de caramelos, tendrás que lidiar con tiernos animalitos que sin duda se harán querer muy rápido. Se trata de un juego a donde tendrás que despejar las cajas de la pantalla para poder rescatar diferentes animales: gatitos, aves, perros, cerdos, etc. Para eso tendrás que pensar cada movimiento, ya que estarán limitados y en algunos de ellos no podrás retroceder.

Descargar Pet Rescue Saga para Android

¿Cómo se juega a Pet Rescue Saga?

La mecánica del juego es sencilla y bastante habitual: Deberás hacer que los animales lleguen hasta abajo de todo, y para eso tendrás que ir deshaciéndote de las cajas, agrupándolas por color. Al comienzo puede resultar demasiado sencillo, sin embargo cuando avanzas de niveles la dificultad aumenta.

Hay que tener en cuenta que cada nivel cuenta con un objetivo: rescatar a las mascotas, eliminar un porcentaje del total de los bloques, alcanzar una determinada puntuación…

Además, hay que tener en cuenta que cuantos más puntos consigamos más estrellas conseguiremos al final del nivel. Hay un total de tres estrellas, por lo que debemos de maximizar la cantidad de puntos para conseguirlas.

Boosters: pequeñas ayudas para superar los niveles más difíciles

Los boosters o pequeños poderes son muy importantes en el juego ya que pueden ayudarnos a superar los niveles más complicados, aunque eso sí, es importante utilizarlos con cabeza, ya que en el caso contrario podríamos malgastarlos y no podríamos utilizarlos en momentos más complicados del juego.

Los boosters más populares del juego son el martillo (Block Buster) para eliminar los bloques, el cohete (Column Blaster) que permite eliminar una sola columna de una vez o el globo (Color Pop Booster) que nos permite elegir el color de los bloques que queremos eliminar.

Niveles y sorpresas

Pet Rescue Saga cuenta con más de 1700 niveles, cada uno representado por un animal diferente. Si bien se trata de un juego sencillo y accesible para los más pequeños, el juego cuenta con sorpresas y elementos ocultos que se irán desbloqueando a medida que avances.

A pesar de que se trata de un juego gratuito trae un componente de micropagos bastante elevados, ya que podrás adquirir una gran cantidad de boosters que te ayudarán dentro del juego. Si no deseas utilizar los micropagos, puedes desactivarlos.

Gráficos y jugabilidad

Los gráficos de Pet Rescue Saga son uno de los puntos fuertes del juego, ya que presentan una calidad elevada y la temática de mascotas y animales siempre resulta atractiva. Los movimientos del juego se realizan de forma muy fluida y el juego avanza rápido, sin volverse monótono.

Jugar a Pet Rescue Saga en Facebook

Una gran parte de los usuarios que juegan a este adictivo juego lo hacen a través de la red social Facebook. Para poder disfrutar de Pet Rescue Saga de este modo debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en la red social Facebook con tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Utiliza el buscador para localizar el juego. Para ello solamente hay que escribir: Pet Rescue Saga
  • Automáticamente el juego se cargará en la pantalla y podremos comenzar a superar niveles

Una de las ventajas de jugar a Pet Rescue Saga en Facebook es la posibilidad de poder competir con amigos para ver quién alcanza más niveles, además podrás recibir regalos y pedirlos a tus amigos, de modo que se convertirán en monedas que te serán de gran utilidad durante el juego. En cualquier caso, tendrás que utilizar todas tus habilidades estratégicas para superar los niveles más difíciles en Pet Rescue Saga



Comienza a jugar Pets Rescue Saga gratis ahora mismo en tu dispositivo, descargando el juego de las principales tiendas virtuales. También puedes comenzar a jugar a Pet Rescue Saga online gratis ingresando en king.com.

Sabías qué...

King cuenta con un total de 40 millones de jugadores mensuales, además ofrece alrededor de 150 juegos diferentes en 11 idiomas.

¿Te ha sido de utilidad?
328 votos, promedio: 4,26 de 5328 votos, promedio: 4,26 de 5328 votos, promedio: 4,26 de 5328 votos, promedio: 4,26 de 5328 votos, promedio: 4,26 de 5 (328 votos, promedio: 4,26 de 5, valorado)