Pet Rescue Saga [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Como jugar a Pet Rescue Saga en Facebook

Los creadores de Candy Crush, King.com, nos traen este tremendo juego de estrategia que se basa en rescatar animales mientras vamos sorteando los peligros que aparecen en el juego.

El funcionamiento es bastante similar a su predecesor, Candy Crush, ofreciendo versiones tanto para Android e iOS como Facebook e incluso desde la propia web de King.com.

Para ganar la partida, deberemos liberar a unos animales, que aparecerán aleatoriamente en cada partida, y nuestro objetivo será conseguir que dichos animales lleguen sanos y salvos al suelo, destruyendo los bloques que tengamos a nuestro paso.
Los bloques pueden combinarse de dos en dos si son del mismo color, existiendo bloques especiales y objetos como el cohete que permite destruir columnas enteras, muy útil para cuando te quedas atascado.

PUBLICIDAD


Dichos objetos se obtienen cada cierto número de puntos, siendo en este aspecto bastante distinto a Candy Crush, en donde tenías que combinarlos para conseguir ventajas en la partida.
Salvando las distancias Pet Rescue Saga es mucho más “fácil” que Candy Crush, orientado quizá a jugadores más casuales que solo quieren pasar un rato sin implicarse tanto como con otros juegos.

Aprende como iniciar una partida de Pet Rescue Saga en Facebook

Comenzar a jugar a Pet Rescue Saga en Facebook es de lo más sencillo, para ello, solamente deberemos de hacer clic en el logotipo de Facebook que aparece en la web de http://petrescuesaga.com/
Para más facilidad, te dejamos el enlace directo:

http://to.king.com/kingcanvas_prs

PUBLICIDAD


Una vez dentro, nos saldrá una ventana como esta:
pet-rescue-1

Tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, apareciéndonos esta otra ventana a continuación:
pet-rescue-2

Daremos donde dice “Continuar”, aceptando las condiciones de la app, pudiendo más adelante controlar exactamente que queremos compartir con ella.
Nos iniciará la carga desde nuestro Facebook, debiendo mostrar una pantalla similar a la que se ofrece aquí:
pet-rescue-3

Otra forma más directa sería, con la sesión de Facebook abierta, escribir en la barra de búsqueda “Pet Rescue Saga”, llevándonos directamente a la aplicación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (682 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Pet Rescue Saga

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Pet Rescue Saga. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!