Cómo conseguir vidas ilimitadas en Pet Rescue Saga

Cómo conseguir vidas ilimitadas en Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga es uno de los coloridos juegos de King a donde tenemos que poner a prueba nuestra habilidad e intentar rescatar a las mascotas de cada nivel, combinando los bloques de colores. Sin embargo, a veces esto se vuelve una tarea muy complicada que nos lleva a perder vidas en el juego y tener que esperar por más o en todo caso comprarlas.

Son muchos los jugadores que quieren saber cómo tener vidas ilimitadas para poder seguir jugando una vez que se acaban las vidas que nos da el juego. Hoy vamos a darte un truco muy útil que te permitirá conseguir vidas infinitas en Pet Rescue Saga para que puedas seguir jugando el juego a pesar de haberte quedado sin vidas y poder perder las veces que quieras.

La mayoría de los datos de juegos para Android pueden modificarse desde una aplicación gratuita llamada Game Guardian. Esta aplicación permite acceder a los valores del juego de modo a modificar las monedas, las vidas, los niveles o lo que quieras dentro del juego. Para eso primeramente deberás descargar la aplicación, disponible únicamente para dispositivos Android, que te permitirá tener todas las monedas, vidas, poderes o boosters que desees. Sin lugar a dudas uno de los mejores trucos para Pet Rescue. A continuación te mostraremos cómo descargarlo.

Descargar la aplicación de Game Guardian

Descargar la aplicación de Game Guardian

Lo primero que debes hacer para acceder a los trucos para este juego es descargar el programa que hemos mencionado, Game Guardian. Afortunadamente el programa tiene un sitio oficial y toda una comunidad detrás, con lo que estarás seguro de que el programa funcionará. Asegúrate de que el enlace contenga una versión actualizada, eso te asegurará que podrá ser compatible con cualquier juego (Pet Rescue Saga, Candy Crush Saga, Pou o Clash of Clans).

El sitio oficial de descarga: Game Guardian

Debes tener en cuenta que para que esta aplicación funcione, tu dispositivo debe tener root activo, de lo contrario no podrás acceder a los ficheros de Pet Rescue Saga. En YouTube, por ejemplo, pueden encontrarse varios tutoriales para rootear tu dispositivo en específico.

Instala y configura Game Guardian para que la aplicación funcione

Instala y configura Game Guardian para que la aplicación funcione

Una vez descargada la aplicación la ubicamos en la tarjeta SD (la ruta es /sdcard) y seguidamente la instalamos. Luego podemos comprobar que el icono de la app aparece en nuestro dispositivo. Para configurarlo ingresamos en la opción “Search Range” y marcamos la opción “All Regions” y luego pulsamos sobre “Done“.

A continuación verás un pequeño ícono en el centro de la pantalla.

Disfruta del acceso a vidas y boosters ilimitados

Disfruta del cceso a vidas y boosters ilimitados

Abre el juego y luego accede al icono de Game Guardian e introduce la cifra que deseas de vidas y boosters. Puedes poner la cantidad de vidas que quieras, resultando prácticamente infinito. Acepta y haz clic sobre el botón “Save”. Luego, cuando regreses al juego  ya podrás ver tu nueva adquisición.

En este caso el truco para conseguir vidas ilimitadas en Pet Rescue Saga funciona y es seguro. Pero debes ir con cuidado, pues hay otros hacks y boosters que funcionan con programas muy inseguros que pueden afectar el rendimiento de tu dispositivo y exponerte ante amenazas de seguridad.

 



Pet Rescue Saga fue creado por King en el año 2012. Los mismos desarrolladores también han creado juegos como Candy Crush, Candy Crush Soda, Farm Heroes, entre otros.

¿Qué esperas para ayudar a las mascotas con estos trucos aprendidos?

Sabías qué...

Pet Rescue Saga está basado en el juego SameGame creado por japoneses para la consola Super Nintendo en 1996.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (317 votos, promedio: 4,23 de 5)