Phigros

Phigros

Desarrollador: @PigeonGames.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Descargas: 100.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Phigros Phigros Phigros Phigros

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Phigros, es una aplicación de juego musical que ha cautivado a miles de usuarios por no ser un juego sencillo y fácil. Sus características peculiares y su jugabilidad novedosa y divertida, de seguro te va a atrapar. Y lo mejor, es que puedes descargarlo de forma gratuita desde tus dispositivos digitales Android.

Phigros: ¿en qué consiste?

Phigros, es un juego musical que consiste en tocar las notas musicales con tus dedos al son de la música. Este juego no tiene carriles, por lo que su jugabilidad se expande por toda tu pantalla táctil y en ciertas canciones debes utilizar tus dos manos.

Al mismo tiempo, es un juego difícil que te reta en cada canción porque todo va a depender de la rapidez de la música. Es decir, entre más rápida sea, más difícil se torna el juego; así que abre bien los ojos y prepara tus dedos para presionar tus notas musicales.

¡Cuidado con los obstáculos en el camino! Cuando decidimos que es un juego difícil es porque así lo es, en el transcurso de la partida debes evitar los obstáculos y tocar todas las notas musicales, de manera que obtengas más combos y mejore tu récord personal.

Por otro lado, cada canción se refleja en un entorno diferente con un diseño tipo anime y atractivo para que tu jugada musical sea más agradable. Adicional, es un juego que cansa porque tienes que estar muy activo y pendiente de lo que ocurra en la dinámica de juego.

Más características del juego musical Phigros

Phigros, te sorprende desde su diseño anime hasta el nivel de rapidez que puedes adoptar jugando y jugando. Por eso, hemos seleccionado las características más importantes e increíbles que este juego tiene para ofrecerte ¡Conoce algunas de ellas!

  • Jugabilidad novedosa: Phigros no tiene límites, ya que se juega "sin carriles" y su dinámica atractiva hace que quieras jugar más y más hasta obtener tu mejor récord.
  • Notas musicales: tiene cuatro tipos diferentes de notas, las suficientes para representar la altura y la duración relativa de un sonido necesario para gozar de ritmos refrescantes.
  • Agilidad mental: ayuda a que seas más rápido y tomes decisiones en tiempos muy cortos. También resulta un juego intuitivo, el cual llegará un momento que tus dedos se moverán por reflejos.
  • Biblioteca musical: cuenta con más de 25 pistas de alta calidad y de géneros variados, para que disfrutes de una velada auditiva.
  • Plataformas digitales: puedes disfrutarlo desde tu teléfono, tableta u ordenador portátil Android. Sin embargo, te recomendamos usarlo en un dispositivo de pantalla grande para que disfrutes mejor sus diseños y amplias opciones musicales.
  • Bellas ilustraciones: cada pista musical cuenta con un tema personalizado que se adapta al estado de ánimo de la canción. Incluso, contiene efectos en tercera dimensión (3D).
  • Estilo anime: desde la portada del juego hasta que eliges la música, tiene un estilo de anime que te va a encantar.

Si te gustan los juegos de música y aparte te gustan las ilustraciones animes, no busques más que Phigros resulta perfecta para ti, porque puedes pasar el tiempo al ritmo de la música.

A FAVOR

  • App de juego totalmente gratis.
  • Contiene ilustraciones y sonidos elegantes.
  • No contiene anuncios de publicidad.

EN CONTRA

  • No está disponible en español.
  • No es un juego fácil, requiere concentración.

Por último, puedes descargarlo tanto para Sistema Operativo iOS como para Sistema Operativo Android, y en todos los casos, GRATIS.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…