Plants Vs Zombies

Plants Vs Zombies APK

Plants Vs Zombies, zombies hambrientos se acercan a tu casa.. cruzarán el jardín, y si no los detienes entrarán a tu hogar e irán por tu cerebro, ¡sin piedad! defiéndete  cultivando plantas de todo tipo en tu jardín, ¡para que te ayuden a combatirlos!

Descargar Plants Vs Zombies

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE PLANTS VS ZOMBIES (2019)

Estrategia al máximo nivel

Primero verás qué zombies querrán ingresar en tu casa, y de acuerdo al tipo, podrás elegir una determinada cantidad de plantas para comenzar a minar tu territorio y evitar que avancen. Para colocar  tus plantas en el jardín necesitarás soles, y para eso deberás primero conseguir muchos girasoles! Asegúrate de tener los suficientes para poder armar un eficiente campo de batalla!

5 tipos de niveles y dificultad

A medida que avances en el juego, la dificultad también avanzará! Primero te encontrarás en los niveles simples con jardín. Luego verás niveles con piscina, a donde deberás colocar plantas en el agua, niveles con niebla, niveles en el tejado de la casa y por último niveles nocturnos… los zombies atacan a toda hora! por eso debes estar preparado con los elementos necesarios.

Personaliza a tus zombies

Podrás personalizar a loz zombies con diferentes disfraces y accesorios...quedarán muy graciosos, y cuando se acerquen a tu jardín a atacar podrás reírte de ellos y pasar un buen rato… además puedes ponerles nombres y armar tu propia horda de zombies personalizados.

Niveles de bonus y beneficios extra

Cada ciertos niveles tendrás niveles de “bonus” que además de ser divertidos y entrenar, te sirven para recolectar monedas que luego podrás utilizar en el auto de Crazy Dave, un tío muy loco pero que te ayudará con muchos elementos necesarios para tus combates.

Más características de Plants Vs Zombies

  • 50 niveles diferentes
  • 49 plantas para utilizar
  • Divertidos gráficos, excelente música y un video final imperdible
  • 47 logros diferentes que podrás conseguir demostrando tus habilidades

Plants Vs Zombies