Pocket Ants

Pocket Ants

Desarrollador: @Ariel Software.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Descargas: 5.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Pocket Ants Pocket Ants Pocket Ants Pocket Ants Pocket Ants

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Este juego de estrategia, se centra en una colonia, donde tu principal objetivo es recolectar recursos y trasladarlos hasta el hormiguero para alimentar a la hormiga reina cuando tenga hambre. Adicionalmente, consiste en que mejores tu colonia cada día para que sea una de las mejores y ganes muchos bonos extras ¡Hazlo mientras capturas nuevas criaturas!

Jugabilidad fácil y estratégica

¡Jugarlo es muy fácil y sencillo! Solo necesitas descargar este juego completamente gratis y empezar a descubrir las mejores estrategias para que tengas la mejor colonia de hormigas en Pocket Ant. Por otra parte, sus controles están diseñados para que te adaptes fácilmente a su jugabilidad y puedas hacer crecer tu colonia sin ninguna dificultad, desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android.

En qué se diferencia Pocket Ants a otros juegos similares

Juegos de hormigas, hay en cantidades, pero la diferencia principal es que Pocket Ants no incita a la violencia, ya que no necesitas de armas de fuego para defenderte. Al contrario, este juego está enfocado al entretenimiento y pone a pruebas tus habilidades como estratega para que logres tener la mejor y más grande colonia de hormigas.

Sin embargo, tienes que conocer que su interfaz es un poco incómoda y su diseño no es tan moderno como los otros juegos similares. Pero descuida, Pocket Ants tiene muchas características postitivas que hacen posible que tus días aburridos se conviertan en los más entretenidos.

Principales trucos de Pocket Ants app

Debes tener presente que al ser un jugador nuevo o principiante, no gozas de herramientas y recursos suficientes para avanzar más rápido en el juego. No obstante, aquí te dejemos algunos tips o trucos importantes, que de seguro te serán de gran utilidad ¡Conócelos!

  • Por cada mejora de tu colonia, gozas de créditos y bonus extras.
  • Mientras más recolectes herramientas y recursos, más comida y municiones tendrás en tu hormiguero y así no te preocuparás cuando la reina hormiga le de hambre.
  • Alimentar siempre a la hormiga reina tiene su razón, la cual consiste en criar muchas hormigas obreras y soldados que trabajen.
  • Tu ejército de hormigas puede crecer más rápido si capturas y derrotas otras criaturas.
  • Si atacas las colonias de otros jugadores, ganas muchos premios y recursos que te servirán de gran ayuda para tu progreso en el juego.
  • No solo se trata de que colecciones criaturas y ya, se trata de alimentarlas y ponerlas más fuertes cada día.
  • Así como puedes combatir contra otras colonias, también pueden atacarte, así que tienes que estar preparado para defenderte con los recursos que tengas a tu alcance en ese momento.
  • Y como último tips, te recomendamos que derrotes las hormigas rojas que aparecen diariamente, para que así ganes más recursos y estés mejor equipado para tus batallas coloniales.

Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…