Pointless Quiz

Pointless Quiz

Desarrollador: @.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android y versiones posteriores

Descargas: +

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)


¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Pointless Quiz es un juego del conocido concurso de televisión británico Pointless Quiz. El juego es producido por ENDEMOL GAMES LTD y se basa en preguntas y respuestas con una dinámica divertida para toda la familia. Además, está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Pointless Quiz: ¿en qué consiste?

Como ya mencionamos, se trata de la aplicación oficial del exitoso programa de la BBC “Pointless” y “Pointless Celebrities” y viene con dos modalidades para jugar: "un jugador" y "versus". A diferencia de el objetivo de la mayoría de los juegos, los que obtienen las puntuaciones más bajas, son los que ganan.

Jugando en el modo “un jugador”

En este modo, para cada ronda te dan una pregunta de opción múltiple sobre una categoría en particular, como cine, deporte, ciencia o política. El objetivo es seleccionar la respuesta de la lista que habrán conocido la menor cantidad de 100 personas encuestadas. Si tu respuesta obtiene menos puntos que la opción asignada a tu oponente, entonces ganas la pregunta y pasas a la siguiente ronda.

El formato cambia si pasas a la final. Aquí no hay oponente. En su lugar, elige una categoría de tres opciones y luego debe escribir tres respuestas a la pregunta proporcionada

Jugando en el modo “versus”

El objetivo aquí es ganar dos rondas. Para ganar una ronda, debes lograr la puntuación acumulada más baja durante dos “pases” sobre el mismo tema.

Por ejemplo, una de las rondas podría ser sobre Top of the Pops. En el primer pase, se te darán cuatro preguntas sobre el programa, como el año en que se transmitió por primera vez, el cantante que apareció más veces, etc., y tendrás que escribir la respuesta que crees que obtendrá los puntos más bajos.

Después de que tú y tu adversario hayan dado una respuesta y obtenido sus puntajes, se darán cuatro preguntas más sobre Top of the Pops. Los puntajes de los dos pases se suman y el que tenga el total más bajo gana la ronda. Aquí puedes jugar de forma asincrónica, por lo que no es necesario que estés en línea al mismo tiempo que tu oponente. También puedes encontrar un contrincante aleatorio contra el que jugar.

Características de Pointless Quiz 

  • DIVERSIÓN SIN PUNTOS: a diferencia de otros juegos, con Pointless Quiz puedes ganar con la menor cantidad de puntos posible. Al sondear las profundidades de tu conocimiento general encontrarás las respuestas en las que difícilmente alguien más puede pensar.
  • MÁS DE 1000 PREGUNTAS: juega instantáneamente más de 1.000 preguntas o desbloquea los paquetes de preguntas Premium, Aniversario y Conocimientos, con previo pago.
  • JUEGA CON TUS AMIGOS: en un juego con el que podrás desafiar a tus amigos en el “Modo Vs” en línea y enfrentarte a otros jugadores al azar. Para ganar, ¡encuentra la respuesta más oscura a las preguntas!
  • JUEGO INSTANTÁNEO: juega por el premio mayor en el modo “Un jugador”: enfréntate a los concursantes obteniendo la puntuación más baja y llega a la ronda final para ganar ese codiciado trofeo.
  • RÉPLICA DEL CONCURSO ORIGINAL: el juego conserva la divertida interacción entre los joviales coanfitriones Alexander Armstrong y Richard Osman, los simpáticos y sencillos concursantes, las extenuantes pero accesibles preguntas de conocimiento general: todos los ingredientes se suman para una experiencia muy agradable.
  • DOS MODOS DE JUEGO: el juego se divide en dos modos: "un jugador" y "versus". En el modo “un jugador”, debes enfrentarte a oponentes aleatorios de una sola computadora a través de una serie de tres preguntas para llegar a la final. En el modo “versus” te enfrentas a un amigo en un concurso que combina los formatos de la primera y segunda rondas y el cara a cara del programa de televisión.

Si te encanta la aplicación Pointless y quieres tener una experiencia cercana al programa de televisión original, te recomendamos jugar los dos modos, ya que ambos reúnen todas las características para una réplica exacta del programa, pero no por separado ¡Mucha suerte y disfruta jugando Pointless en tu dispositivo Android!


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…