Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

Desarrollador: @.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android y versiones posteriores

Descargas: +

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)


¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Pokémon Café Mix es un juego de Nintendo Switch de gestión y rompecabezas. Abre tu propio café en el mundo de Pokémon y recluta más Pokémon para que te ayuden en tu tienda completando acertijos para expandir tu menú. !Adelante!

Pokémon Café Mix: en qué consiste

Pokémon Café Mix es un juego muy simple y de aspecto infantil. Si eres de los que estás acostumbrado a este tipo de juegos móviles como Candy Crush, aquí encontrarás todavía muchas más sutilezas que aumentan tus posibilidades de ganar.

Este es un juego de rompecabezas único en el que debes conectar pellets de Pokémon para hacerlos desaparecer. Debes hacer cadenas con las pequeñas criaturas emblemáticas de la serie en un ambiente de café kawaii.

Todo lo que tienes que hacer es mover una bolita de Pokémon junto a otra bolita idéntica. Tendrás que administrar un café para Pokémon, en el que prepararás recetas para tus clientes con otros Pokémon resolviendo acertijos, con personal de Pokémon que cuenta con diversas habilidades útiles para su resolución.

Características de Pokémon Café Mix

  • Resuelve los acertijos: debes tocar un balín que representa a un Pokémon para agarrarlo, deslizarlo con el dedo sobre otros balines idénticos para formar una cadena.
  • Corazones dorados y borlas: tienes cinco corazones y cada uno permite lanzar un comando. Si no completas tu nivel, pierdes uno. Pero, puedes recuperar un corazón cada 30 minutos.
  • Afinidad y reclutamiento: la afinidad es posiblemente uno de los aspectos más importantes del juego. Cuantos más pedidos completes, más te harás amigo de los clientes de Pokémon al ganar estrellas.
  • App liviana: este juego solo ocupará solo 112 MB en tu consola. Es por ello que solo es posible disfrutarlo en modo portátil.

Consejos para ganar en Pokémon Café Mix

¡Después de horas y horas de juego, aquí te damos todos nuestros consejos para hacerte la vida más fácil jugando con el último Pokémon móvil!

  • Elije el líder adecuado: antes de lanzar un nuevo juego, debes seleccionar tu líder. Cada Pokémon tiene especialidades, y el uso de un líder especialista te da una ventaja significativa, ya que podrás recargar tu "habilidad especial" mucho más rápido.
  • Ten un plan de juego, ya que no estás jugando contra el reloj, sino contra el número de vueltas. Por lo tanto, planifica tus acciones con anticipación. Esto te permitirá saber cuándo necesitas ensamblar dos habilidades especiales para hacer una más grande o reacciones en cadena con megáfonos, por ejemplo.
  • No siempre es buena idea utilizar directamente una habilidad especial o un megáfono. Piensa en tus metas y ve por ellas.
  • Cuanto más larga sea una cadena, más puntos puedes ganar. Esta es una función exponencial, por lo que hay una diferencia realmente significativa entre una cadena de 20 y una cadena de 25, pero muy poca diferencia entre una cadena de 5 y una cadena de 10.
  • Con esto en mente, no dudes en ignorar a propósito una especie de Pokémon durante unos turnos para poder hacer una enorme cadena al final del juego.
  • ¡Recuerda que la cadena sigue a tu dedo! Úsalo para mover objetos a donde quieras. Por ejemplo: puedes rodear una manzana para moverla a una canasta, hacer un movimiento brusco para hacer un salto de Grumo atascado en una esquina, empujar avellanas para recogerlas, enrollar la cadena alrededor de varios trozos de azúcar o miel para que todos detonen al mismo tiempo, etc.

Pokémon Café Mix es similar a otros juegos de rompecabezas, y aunque su funcionamiento es ligeramente diferente, !la diversión y la capacidad de estrategia no pueden faltar en este juego!


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…