Pou

Pou

El concepto de mascota virtual surgió en la década de los años 90 con el “boom” de los Tamagotchi, que rápidamente conquistaron occidente y se comenzaron a ver en todas partes. Con el avance de las tecnologías han surgido nuevas opciones de entretenimiento y otras se han logrado mantener, como esta idea de “Mascota virtual”, sólo que se han adaptado a las nuevas tendencias y han sido mejoradas. Pou es el nombre de la mascota virtual del nuevo siglo y que ha logrado marcar tendencia y volverse un ícono del entretenimiento infantil y adolescente.

¿Quién es Pou?

No se sabe muy bién de qué se trata, ya que debido a su particular forma y color, se le pueden asignar muchos parecidos. Pero según su desarrollador es una mascota “alienígena” a quien debemos cuidar, alimentar, limpiar y ver crecer. Esas son las principales características de un “tamagotchi”: dependerá completamente de nosotros en tiempo real, como si realmente cuidáramos de un ser vivo.

Pou en PC, Android e iOS

Primero fue pensado para ser un pasatiempo más, junto con otros juegos para pc, pero debido a su enorme éxito, han decidido crear las correspondientes aplicaciones para dispositivos móviles; esto también haría que cumpla una función más parecida a la de tamagotchi, a quien llevábamos colgando de nuestro cuello, o en el bolsillo, para cuidar de él en todas partes y estar pendientes si sonaba la alarma cuando tenía hambre o había que limpiarlo. Por eso esta fórmula funcionó a la perfección y ha conseguido acercarse a las 500 millones de descargas en Android e iOS.

El plus de los Minijuegos

Como Pou es una mascota, muchas veces también se aburre y necesita que juguemos con él; para eso están los minijuegos integrados dentro de la aplicación; se trata de pequeños pasatiempos que nos divertirán como puzzles, juegos de plataformas, de habilidad, de coches, y más… además podrás personalizar a tu Pou y divertirte consiguiéndole los accesorios más originales.

Más características de Pou

  • Mira cómo crece día a día
  • Personaliza las diferentes habitaciones de la casa de Pou
  • Desbloquea diferentes logros y desafíos y consigue premios especiales
  • Juega con otros Pou de amigos

Pou



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (153 votos, promedio: 4,18 de 5)