Pou [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

¿Pou puede tener hijos?

El mundo de Pou va más allá de cuidarlo, vestirlo y darle de comer ¡También hay que quererlo! Pero… ¿Qué tal si en vez de un Pou tuvieras dos? ¿Qué tal si Pou pudiese tener hijos?

Últimamente la gente ha estado haciéndose la misma pregunta: ¿Pou puede o no tener hijos? La simple idea de hacerse cargo de dos cachorros Pou, una en versión miniatura y otra más grande, viene generando gran interés entre los fanáticos de la famosa mascota virtual para dispositivos móviles.

Veámos, si es posible hacer más viejo a tu Pou en instantes, por qué no hacer que tenga retoños ¿verdad? Sería interesante lidiar con situaciones muy graciosas como mimar al pequeño bebé Pou.

PUBLICIDAD


En la actualidad hay una larga lista de trucos para subir de nivel rápidamente en Pou o conseguir monedas infinitas sin rootear tu móvil. ¿Pero qué hay con los hijos de Pou? Finalmente ¿Se puede o no?

Despeja tus dudas

Debido a la enorme popularidad que tiene este juego interactivo, en la red se han generado todo tipo de rumores en torno al mismo tema. Dado que Pou  puede hacer “caquitas” con ojos, se llegó a pensar que si se hacían 50 de éstas Pou tendría un hijo.

El rumor se convirtió en un supuesto truco, pero a la luz de los hechos se comprobó que era totalmente falso. Así que para no alargar más el tema te respondemos rápidamente: Pou no puede tener hijos.

PUBLICIDAD


¿Qué debería pasar para que Pou tenga hijos?

En principio, Pou no puede tener hijos porque el juego móvil no lo permite. No importa si superas todos los mini juegos gratuitos de Pou, hasta que no haya una actualización general que haga posible tener una mascota virtual bebé, los demás esfuerzos serán en vano.

Pero no todo está perdido, muchos usuarios acuden con frecuencia a la página de los desarrolladores de la aplicación solicitando una nueva actualización para tener un Pou adulto y un Pou bebé. 

¿Pou puede tener hijos?

Lamentablemente por ahora, y hasta que los desarrolladores se animen a que Pou tenga hijos, deberemos conformarnos con la mascota virtual alienígena que aparece en la pantalla de nuestro teléfono inteligente.

¿Te ha sido de utilidad?

741 votos, promedio: 4,18 de 5741 votos, promedio: 4,18 de 5741 votos, promedio: 4,18 de 5741 votos, promedio: 4,18 de 5741 votos, promedio: 4,18 de 5 (741 votos, promedio: 4,18 de 5, valorado)
Preguntas frecuentes de Pou

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Pou. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!