Pou [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo conseguir monedas infinitas en Pou sin rootear el móvil

Las monedas infinitas en Pou son uno de los mayores deseos de los que juegan a este simpático juego de mascota virtual. Y es que uno de los problemas más grandes al que nos enfrentamos al momento de tener nuestro propio Pou es el tema del dinero. Por suerte, hoy te contaremos acerca de uno de los trucos para Pou más buscados; se trata de un método muy eficaz para conseguir monedas infinitas en Pou sin rootear el teléfono, en base a una .apk modificada.

Pou es indudablemente uno de los juegos más adictivos para teléfonos inteligentes, sin embargo, el dinero es el principal gestor de todas las cosas que podemos hacer con nuestra mascota virtual. Con el dinero se puede conseguir todo lo necesario para personalizar a la mascota y progresar mucho más rápido dentro del juego. ¿Quieres decorar las habitaciones? ¿O comprar nueva comida para alimentar a Pou o pociones para que Pou pueda vivir sano? Entonces tendrás que hacer una buena inversión de tus monedas y por supuesto, un Pou con monedas infinitas no te vendría nada mal para este fin.

Como es sabido, en internet se pueden encontrar varios trucos para obtener muchos puntos y monedas o dinero infinito en Pou, sin embargo la mayoría de estos trucos requieren de realizar “root” al teléfono, un procedimiento que un usuario normal no podría realizar fácilmente. Por fortuna existe un hack de Pou, se trata de la misma .apk original pero modificada para levantar el conteo de monedas a un número prácticamente infinito (9999999999 o similares) o bien, que nunca desciende.



Si todavía quieres tener monedas infinitas sin la necesidad de rootear tu teléfono, entonces presta mucha atención a los siguientes pasos. Eso sí, tendrás que comenzar de cero pero ¡con monedas infinitas!

Cómo conseguir monedas infinitas en Pou sin rootear el móvil

Desinstalar Pou

Lo primero que deberás hacer para poder instalar el nuevo .apk modificado es desinstalar el juego original. ¡Tranquilo! Es solo el primer paso. Desinstala Pou de tu dispositivo desde las configuraciones del juego, afortunadamente Android no elimina ningún dato que haya sido guardado por la aplicación, por lo que quizás no pierdas el progreso que hayas tenido hasta ahora.



Buscar y descargar una versión modificada del juego

Una vez que hayas desinstalado Pou de tu móvil, procede a buscar en internet una versión modificada del juego. Puedes buscar algo como “pou .apk con monedas infinitas“, ingresar directamente a sitios como modsapk.com o buscarlo en sitios de torrents como The Pirate Bay. Ten cuidado con lo que bajas, ya que puede contener código malicioso, por ello te recomendamos que tengas instalado alguno de los mejores antivirus para Android.

Instalar y abrir la nueva aplicación de Pou

Instalar y abrir la nueva aplicación de Pou

Después de que hayas descargado e instalado la aplicación truqueada, basta con entrar a Pou nuevamente para comprobar que ahora tu saldo se ha convertido en una cantidad tan grande que te será casi imposible terminar de gastarlo. ¡Ahora sabrás lo que se siente tener monedas infinitas en Pou!

¡Listo! Ahora podrás gozar con lo mejor de lo mejor en cuanto a accesorios dentro del juego y cuidar a tu mascota Pou. Es importante recordarte que para realizar este truco podría ser necesario comenzar desde cero, así que intenta no avanzar mucho en el juego.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.226 votos, promedio: 4,20 de 5)
Preguntas frecuentes de Pou

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Pou. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!