Pou [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Cómo subir de nivel rápidamente en Pou

Cómo subir de nivel en Pou es uno de los trucos más comunes buscados en todo Internet. El simpático juego disponible para Android e iOS tiene como determinante principal el nivel en el que se encuentra el juego, que nos permitirá desbloquear características propia de cada grado.

Si bien algunos trucos pueden funcionar, en ocasiones es necesario contar con acceso “Root” de nuestro dispositivo o como se dice de forma popular, “Tener nuestro móvil Rooteado“. En distintas webs hay tutoriales para este proceso nuestro dispositivo, sin embargo, se puede perder la garantia del dispositivo y si no se conoce bien la mecánica la opción no es nada aconsejable.

Para que no te veas enredado en el gran dilema de tener que rootear o no tu dispositivo, a continuación te mostraremos un truco para subir rápidamente de nivel a tu Pou de forma totalmente legal y sin hacks (también lenguaje popular extraído de hackers). Se tratan de sencillos consejos para aplicar mientras juegas con tu mascota que te ayudarán a subir de nivel rápido.



Aliméntale tu Pou con frutas y pociones

Aliméntale tu Pou con frutas y pociones

Tu primer paso en Pou para subir de nivel rápidamente será ir a la tienda de alimentos y compra peras y manzanas (De 25 – 50 cada una para acelerar el proceso). Una vez que tengas las frutas, dirígete a la tienda de pócimas y compra unas 10 o 15 pociones de hambre.

Lo ideal para poder realizar estas compras sin mayores contratiempos es conseguir muchas monedas jugando los minijuegos que te ofrece la aplicación para divertirte con tu mascota virtual. Lo mejor también sería que ahorres lo suficiente y no compres cosas que no sean necesarias.



Haz que se coma la fruta

Haz que se coma la fruta

Cuando tengas todo comprado, ve con tu mascota y aliméntala hasta no poder más con las frutas. Una vez esté lleno y ya no quiera comer, haz que se tome una poción de hambre para que tenga el estómago vacío y pueda seguir comiendo.

De esta forma, lo que haremos es conseguir que nuestro Pou coma y luego vuelva a tener hambre para alimentarlo nuevamente y así aumentar las posibilidades de subir nivel de Pou fácilmente.

Baña a Pou siempre que se ensucie

Baña a Pou siempre que se ensucie

Durante el proceso tu Pou se ensuciará muchas veces, así que límpialo y báñalo todo el tiempo que sea necesario. Aunque no lo creas, el hecho de cuidar y asear a nuestro Pou también nos acerca cada vez más al objetivo de aumentar el nivel, por lo que será de gran ayuda.

Compra más pociones y comida

Compra más pociones y comida

Cuando se te acaban tus recursos, solo dirígete a la tienda y compra más pociones y comida, aunque puedes variarla un poco si así lo deseas. Lo ideal es que compres las comidas que tengan un menor costo y así poder alimentarle mucho más a nuestra mascota.

Una vez que compres más comida y pociones, repite el mismo proceso de los pasos anteriores y de esta forma verás que el nivel del juego aumentará progresivamente.

Una de las cosas que hace se suba rápidamente de nivel es alimentar a la mascota, así que cuanto más coma, más avanzará. Si usamos las pociones de hambre, podremos darle fruta a nuestro Pou en repetidas ocasiones sin la necesidad de esperar a que tenga hambre otra vez.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.233 votos, promedio: 4,21 de 5)
Preguntas frecuentes de Pou

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Pou. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!