Preguntados [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Preguntados

Etermax vuelve a traer la máxima diversión para las mentes más intelectuales, con un juego adictivo de preguntas y respuestas que te batirá a duelo con otras personas, conocidas y desconocidas. Se trata de una trivia en la que deberás responder un mínimo de preguntas para poder obtener un “trofeo”, cuando obtengas 6 trofeos ganarás la partida.

Descargar gratis Preguntados de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

El juego propone 6 temáticas diferentes a las que deberás responder, con preguntas de todo tipo que se eligen al azar a través de una ruleta virtual.

6 temáticas para todos los gustos

Preguntados está divididos en 6 categorías diferentes, de las cuales se formularán las preguntas durante el juego: Historia, Geografía, Arte, Ciencia y Tecnología, Deportes y Entretenimientos. Las preguntas son globales y de “conocimiento general”, pero así como puede tocarte una pregunta muy sencilla, luego puede sorprenderte una muy compleja y específica de la materia. Si no eres muy hábil con alguna de estas temática, podrás utilizar el “booster” y dar nuevamente a la ruleta a ver si tienes suerte y te sale otra.

PUBLICIDAD


Cómo se juega

Preguntados tiene la característica de ser un juego social, al igual que Candy Crush Saga, puedes conectarte a través de Facebook y competir y comparar tus logros con el de tus amigos. Tendrás la opción de batirte a duelo con tus amigos o con personas de otro punto del planeta al azar, en el idioma que hayas elegido. Para comenzar la partida debes tirar la ruleta, que elegirá sobre qué temática deberás responder: cuando respondas 3 preguntas bien, en la cuarta tendrás la opción de ganar una “corona” que será de la temática que elijas. Una vez que juntes las 6 coronas (1 por cada temática) ganarás las partida. Cuando respondes mal una pregunta, automáticamente será el turno de tu rival.

Los duelos de Preguntados

Existe la modalidad de juego llamada “duelo” a donde puedes proponerle un duelo a tu rival y elegir qué corona quieres quitarle (en caso de ganar el duelo) o qué corona quieres perder (en caso que pierdas). Tendrás que responder 6 preguntas seguidas (una de cada temática) con un límite de tiempo, y luego será el turno de tu oponente. El que responda más preguntas correctas ganará el duelo, y si ambos responden la misma cantidad de preguntas correctas, se desempata con más preguntas.

Más características del juego

  • Cuenta con un chat interno que podrás utilizar para hablar con tus rivales.
  • Posibilidad de crear preguntas y enviarlas al desarrollador para que sean incluidas en el juego.
  • Más de 90 mil preguntas que se actualizan constantemente.

Preguntados

PUBLICIDAD


Descargar Preguntados para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Preguntados del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (700 votos, promedio: 4,22 de 5)