PUBG Mobile

PUBG Mobile APK

PUBG Mobile es un juego battle royale multijugador para móvil con increíbles gráficos que te dejarán con ganas de más ¿Serás capaz de derrotarlos a todos?

Descargar PUBG Mobile

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE PUBG MOBILE (2019)

En realidad, el juego ya es bastante conocido entre los gamers, si te gusta Fortine, esta es una versión para Android similar, pero sin tantas construcciones, y lo mejor de todo, ¡gratis!

La dinámica del juego consiste en enfrentarte a 99 jugadores para llevarte la victoria, en un extenso campo plagado de obstáculos y vehículos que podrás utilizar para desplazarte.

Irás cayendo desde un paracaídas, por lo que es clave donde elijas empezar la partida; muy lejos puede ser seguro al principio, pero después darte problemas; ¡piénsalo bien y encuentra tu mejor forma de jugar!

Según vaya pasando el tiempo, el área de juego irá disminuyendo, haciendo inevitable los combates entre rivales por ver quién es el mejor.

Características de PUBG Mobile

  • Controles similares a los del Pc O XboX, adaptados a tu smartphone.
  • Utiliza Unreal Engine 4, para unos gráficos sobresalientes. Puedes optar por bajar la calidad de gráficos y sonido si ralentiza demasiado tu móvil.
  • Infinidad de vehículos, armas y demás elementos que te permitirán una gran variedad de estrategias.
  • Chat de voz para formar equipo con tus amigos.
  • Varios modos de juego para que nunca te aburras.

Diferencias entre PUBG y PUBG Mobile

Aparte de lo obvio (los controles en el móvil son virtuales), presentan las siguientes diferencias:

  • En la versión móvil no hay límite de tiempo, el juego termina cuando mueres. En la versión de PC las batallas duran 30-40 minutos.
  • Diferentes bonos de login diario en PUBG Mobile así como por clasificación, cosa que no está presente en el original.
  • Al iniciar el juego, se nos ofrecerá una configuración recomendada según nuestro terminal, cosa importante si queremos tener un FPS jugable.

Sistema de ligas en PUBG Mobile

Como ya hemos dicho, esta es la principal diferencia con el juego de PC. Cada liga o rango está dividida en 5 niveles, desde Bronce a Corona, siendo las dos últimas, As y Conquistador, únicas.

En cada temporada se reinician las ligas y los jugadores vuelven a empezar en la liga que les corresponde, recibiendo puntos de recompensa o UC, que sirven para comprar un Royale Pass, que vendría a ser el modo Premium (si tienes dinero, puedes simplemente comprarlo).

Además, podrás adquirir vehículos, armas y skins nuevos con dichos UC, por lo que te interesa subir de rango lo más alto posible.

¿Cómo se sube de rango en PUBG Mobile?

Según cómo juegos, obtendrás más o menos puntos:

  • El número de jugadores asesinados. Si por ejemplo solo empiezas a atacar hacia el final, tendrás menos puntuación.
  • Cada vez que te cures te darán puntos extra. Esto se puede hacer con los kits, así que no te olvides de recogerlos.
  • Si juegas en equipo, el que vaya de soporte (curando) recibe puntos extra.
  • Aparte de ello por quedar entre los mejores te darán una puntuación, pero cuidado con hacer trampas (como matar a miembros de tu propio equipo) porque te restará puntos.