¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Desarrollador: @Sony Pictures Television.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Descargas: 10.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

¿Quién quiere ser millonario? ¿Quién quiere ser millonario? ¿Quién quiere ser millonario? ¿Quién quiere ser millonario? ¿Quién quiere ser millonario?

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

¿Quién quiere ser millonario?, es un juego basado en el popular programa televisivo sobre concursos, el cual consiste en preguntas y respuestas con una dinámica entretenida para toda la familia. Además, se encuentra disponible para descargar en dispositivos Android e iOS, totalmente gratis.

¿Quién quiere ser millonario? Ya disponible como app

Este juego pone a prueba tu intelecto y conocimientos de cualquier tema, como deporte, ciencia, tecnología, cultura, refranes coloquiales, entre otros. Además, te permite vivir una experiencia de saberes única; donde el nerviosismo y la emoción son sentimientos que experimentas dentro del juego. Sin duda, este juego de preguntas y respuestas, resulta ideal para compartir entre amigos y familiares.

Dinámica del juego

Si llegaste a ver el famoso programa, notarás que el juego posee las mismas virtudes con opciones adicionales. Su jugabilidad es sencilla y básica, pero no tan fácil, ya que debes responder cada una de las preguntas para que optes por ganarte el premio gordo, del millón de dólares, sin equivocarte, de lo contrario pierdes.

Una vez comenzada la ronda, te aparecerá la primera pregunta con cuatro opciones, la cual solo una es la correcta ¡No te desesperes y piensa con claridad! Sin embargo, no tardes mucho en tomar la decisión porque se acaba el tiempo.

Por su parte, y a medida que vayas avanzado en el concurso, las preguntas serán cada vez más difíciles. Pero este juego no te lo pone todo difícil, porque te brinda la opción de utilizar comodines o también llamado salvavidas ¡Serán tu arma secreta! El primero se llama 50/50 el cual te quitará 2 opciones, para que estés más seguro; el segundo comodín, es llamar a un experto, el tercero, llamar a un amigo, y el cuarto preguntarle a la audiencia. Este último es uno de los preferidos por los usuarios. 

Además de participar en el concurso, puedes elegir donde jugar recorriendo diferentes países y enfrentándote con otros jugadores, los cuales se te irán desbloqueando a medida que avances en el juego. Así que no dudes más y descarga ¿Quién quiere ser millonario? en tu plataforma favorita, bien sea tableta, móvil u ordenador portátil.

Juega en modo solitario o en línea

En el modo solitario ganas experiencia porque te sirve para entrenar cuantas veces sean necesarias para ganar el premio mayor. Y el modo en línea, te funciona para desafiar a familiares y amigos, sin importar a donde se encuentres, solo debes tener una buena conexión a Internet.

Más características de este juego

  • Su interfaz, formato y sonido es similar al programa de televisión.
  • Te permite jugar en modo Offline, por lo que no te limita jugarlo si no tienes Internet. A diferencia del modo en línea, que sin lugar a dudas requieres de conexión a Internet.
  • Aparte de superarte individualmente, también te permite subir en la tabla de posiciones global, siempre que respondas correctamente y llegues al primer lugar.
  • Te brinda la opción de que elijas salvavidas o comodines, para que llegue a lo más alto, que es la pregunta número 15.
  • Amplia variedad de ciudades diferentes para que recorras el mundo desde tu móvil y desafíes tus conocimientos.
  • Te garantiza diversión y entretenimiento por horas, logrando que te vuelvas millonario de la noche a la mañana.
  • Sea cual sea tu país de origen, las preguntas serán enfocadas según tu país.
  • Tiene múltiples opciones de ganar recompensas en todas las ciudades de juego.

Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…