Saltar al contenido

QuizUp

¿Cuántas veces no te has encontrado con el típico listillo que iba de intelectual profundo y conocía, según él, las obras más importantes de la cultura occidental? ¿Cuántas de esas ocasiones no has querido tener a mano un Trivial o algún juego de ese tipo para dejarle en evidencia? Ahora lo único que necesitarás es disponer de tu teléfono móvil o tablet y retarle a una partida en QuizUp, el juego de preguntas de cultura general más grande de la red, a tu disposición en cualquier sitio con tu conexión a Internet.

Demuestra lo que sabes con QuizUp

QuizUp presume no solo de ser el juego online con más preguntas de todo el mundo, sino también de haber encandilado a una gran cantidad de fanáticos en todo el planeta gracias a esa combinación de trivial y red social. A través de las diferentes preguntas, categorizadas por temas como es habitual, podrás demostrar todo lo que sabes sobre cultura general, o simplemente enseñarle a tus amigos lo bien que conoces un tema determinado y específico, de los muchos que se incluyen en el juego.

El tema de las preguntas servirá para uniros

La función social del juego no se limita, como en muchos otros casos, a permitirte desafiar a tus amigos y compañeros a alguna partida rápida. En QuizUp también podrás conocer a gente interesante, como en cualquier red social, gracias a que ambos estáis interesados en la misma temática. Por ejemplo, si eres un fanático de la música rock, escogiendo esta categoría encontrarás a otros muchos fanáticos como tú en todo el mundo, que de rivales en el juego pueden pasar a ser buenos amigos en la vida real.

El gran número de categorías marca la diferencia

En QuizUp no quisieron quedarse en la superficie y repetir lo que otros muchos desarrolladores ya habían hecho con sus juegos, creando seis o siete temáticas amplias donde cabían la mayoría de las preguntas. Lo que hace especial a este trivial es que las categorías son enormes, incluyendo muchas subcategorías más específicas que encantarán a los usuarios. He aquí algunos ejemplos:

  • Música rock
  • Cincuenta Sombras de Grey
  • Kobe Bryant
  • Fauna Ibérica
  • Real Madrid
  • Banderas del mundo

Casi cualquier categoría que puedas imaginar está en QuizUp, ayudándote además a conocer a otros amantes de ese tema que tanto te apasiona.

Una comunidad de adeptos con los mismos gustos

El juego no solo consiste en ser más listo que el otro acertando más preguntas sobre cultura general. QuizUp te permite conocer a otra gente afín a tus mismos intereses, gracias a las categorías que escojas. Podrás hablar con ellos, debatir vuestros temas favoritos y trabar una bonita amistad a través de esta aplicación. Porque pensabas que eras el único ser humano que se sentía fascinado por tal o cual tema, pero ahora entenderás que solo eres uno dentro de una gran comunidad que te está esperando