Rally Fury

Rally Fury

Desarrollador: @Refuel Games Pty Ltd.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

Descargas: 50.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Rally Fury Rally Fury Rally Fury Rally Fury Rally Fury

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Rally Fury, es un juego de conducción, donde los carros hacen alusión a su nombre, ya que solo cuenta con vehículos rallies, capaces de recorrer circuitos de pavimento, lodo, tierra, nieve y otros, sin ningún tipo de problemas.

Dinámica del juego: en qué consiste?

Como ya lo mencionamos, se trata de un juego de conducir con elementos en tercera dimensión (3D), por lo que lo hace más emocionante y divertido. De hecho, el diseño de los circuitos es tan real, que pareciera que agarras el volante y conduces de verdad.

En definitiva, Rally Fury es un juego de carreras muy divertido y entretenido, donde puedes ser un excelente piloto, pero evita chocar con obstáculos, defensas u otras protecciones, de manera que consigas muchos puntos. Así como también, trata de recorrer las vueltas en menos tiempo, para que aumente tu progreso individual.

Sus controles

¡Manipular Rally Fury es muy sencillo! Pero no desafíes el poder que tiene los controles, gracias a ello tu experiencia en este juego será divertida y única. Debes pulsar los botones que aparecen en la pantalla táctil, la verdad es que resulta muy intuitivo, con la flechas giras a los lados, como derecha o izquierda, con los pedales controlas la marcha del carro rally, y con el botón nitro ejecutas “derrapes”, que no es más que desarrollar tus habilidades automovilísticas para ganar más puntuación en las esquinas de los circuitos ¡Los controles son la clave!

Algunas características importantes

Si te decides a descargar este juego, tienes garantizado carreras llenas de dinamismo y energía, las cuales te harán vivir una experiencia realista, característica peculiar de este juego. Pero no solo te ofrece eso, sino muchas características increíbles, tales como:

  • Gran variedad de carros rally de alto rendimiento pero con diferentes especificaciones, las cuales vas a descubrir si te decides a descargar esta app de forma gratuita.
  • Cuenta con actualizaciones constantes, las cuales te ofrecen muchas mejoras y velocidad extrema.
  • No pierdas el control en las carreras realistas que te ofrece este juego con un diseño inmejorable.
  • Posee 2 modos de juego: por un lado, se encuentra el modo “un jugador” donde puedes competir con el propio sistema de la app, que te sirve para ganas más experiencia y agilidad al manejar. Y por otro lado, tienes el modo "multijugador" te enfrentas a varios amigos, conocidos o familiares que deseen conectarse vía online, para disfrutar de una mágica experiencia realista.
  • Puedes personalizar tus autos según tus gustos con pinturas y calcomanías, al estilo creativo; inclusive puedes personalizar tu placa.
  • Maneja los controles ágilmente y de forma rápida, al inclinar el dispositivo móvil o direccionando con tus dedos en la pantalla táctil. No olvides que puedes acelerar manual o automáticamente ¡Tú decides como manejar!
  • Contiene un visor, donde puedes seleccionar el ángulo de la cámara preferido.
  • Rally tiene un soporte de juego amplio, ya que puedes guardar tu progreso en la nube, de manera que logres jugarlo en cualquier dispositivo. Adicionalmente, puedes mejorar la experiencia, conectando este juego a un TV Android, para mayor comodidad.

Si te encanta el juego Rally Fury y deseas tener una experiencia real en las carreras de autos, te recomendamos jugar el modo multijugador para que te diviertas en línea, pero no olvides apretar el nitro y drapear para que ganes más ventajas y puntuaciones adicionales ¡Éxito en tu carreta de carros rallies a través de tu dispositivo Android!


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…