Real Racing 3 [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Real Racing 3

Electronic Arts nos trae esta nueva entrega de Real Racing a donde podremos disfrutar de un juego de coches y carreras de gran nivel y con gráficos de lujo. El juego cuenta con muchas novedades y mejoras entre los que se encuentran nuevos circuitos, más coches para elegir y una plantilla de pilotos que se complementarán para darte una experiencia de juego única.

Descargar gratis Real Racing 3 de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Coches de lo más reales

Podrás acceder a una lista de más de 70 coches de alta gama y reproducidos con lujo de detalles: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bugatti, Mercedes Benz, son sólo algunos de ellos. Podrás conducirlos en más de 1500 pruebas diferentes: Carreras de copa, carreras de aceleración, pruebas de resistencia y eliminatorias. Además podrás obtener varias mejoras para tu coche, pero tendrás que ganártelas.

12 circuitos

Tendrás 12 circuitos reales para poner a prueba tus habilidades al volante: Dubái Autodrome, Circuito de Catalunya, Mazda Raceway Laguna Seca, Hockenheimring, Circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone y mucho más.

PUBLICIDAD


Nuevo sistema Time Shifted Multiplayer

Gracias a este innovador sistema adaptado al juego de carros podrás competir con cualquier usuario aunque no esté conectado. Estas pruebas se realizarán con los dobles de tus amigos, que serán controlados por IA, completamente interactivos.

Más características de Real Racing 3

  • Es gratuito pero posee compras integradas, que puedes desactivar si no las deseas.
  • Al tener gráficos de máxima calidad, el juego consume muchos recursos de tu dispositivo, y necesitarás al menos 1,5 GB de espacio en tu dispositivo.
  • Diversas cámaras para elegir el tipo de visión.

Real Racing 3

Descargar Real Racing 3 para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Real Racing 3 del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (739 votos, promedio: 4,22 de 5)
Preguntas frecuentes de Real Racing 3

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Real Racing 3. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!