Cómo registrarme en Mundo Gaturro

Cómo registrarme en Mundo Gaturro

Mundo Gaturro es un juego social en línea donde puedes hacer prácticamente cualquier cosa con tu personaje Gaturro así como interactuar con cientos de miles de usuarios. Para comenzar a jugar Mundo Gaturro ahora solo tienes que registrarte y disfrutar de una gran cantidad de mini juegos gratuitos. ¡Que comience la diversión!

Mundo Gaturro es más que un juego de interacción, es una red social exclusiva para amantes de los juegos online. Además de crear tu propia mascota y personalizarla a tu gusto, también puedes hacer amigos de todas partes del mundo, compartir fotos, subir videos, y mucho más.

¿Cómo puedo registrarme en Mundo Gaturro? ¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

Entra al sitio web Mundo Gaturro

Entra al sitio web Mundo Gaturro

Lo primero que debes hacer para registrarte en el sitio web oficial, es acceder a través de su dirección web, http://www.mundogaturro.com/.

Al acceder al sitio web podrás ver toda la información sobre Mundo Gaturro, además de otros sitios web relacionados con este simpático personaje, como Picapón (una red social creada para usuarios de este sitio), Mundo Gaturro TVGatucraft (el Minecraft de Gaturro) y los enlaces a la aplicación oficial del sitio.

Regístrate en mundogaturro.com

Regístrate en mundogaturro.com

El primer paso para crear cuenta en Mundo Gaturro será dirigirte al botón “Regístrate” situado en la esquina superior derecha del sitio. Seguidamente, deberás rellenar el formulario:

  • Elije Gaturro si eres varón o Agatha si eres mujer. Son los personajes que tendrás durante todos los juegos.
  • En el siguiente cuadro deberás poner un nombre de usuario, que debe ser único, seguido de la contraseña. Este nombre de usuario será el que verán tus amigos dentro del sitio, por ejemplo.
  • Activación: Aquí tienes cuatro opciones, registro con Facebook, con Gmail u Outlook. En todo caso, también podrás activar tu cuenta directamente con tu correo electrónico.
  • Una vez verificada la cuenta, click en el botón ¡Jugar ahora!

Ahora se te llevará a una sección en donde verás todo lo que hay dentro del planeta de Gaturro.

Regresa al sitio principal e inicia sesión

Regresa al sitio principal e inicia sesión

El paso que te queda para jugar en Mundo Gaturro una vez creada la cuenta, es el de ir al sitio principal MundoGaturro.com, para luego oprimir el botón rojo de “Jugar”. Aquí, se te pedirán los datos de la cuenta creada en el paso anterior. Introduce los datos y haz click en el botón “Iniciar sesión“.

Cada vez que quieras jugar puedes simplemente dirigirte al link http://www.mundogaturro.com/juego/, para acceder directamente a la lista de juegos de Mundo Gaturro.

Elije un lugar de la lista

Elije un lugar de la lista

Seguidamente te aparecerá una lista de lugares o ciudades a los que Gaturro puede ir, cada lugar que elijas tiene sorpresas para ti.

Ve al mapa y dirígete a los juegos

Ve al mapa y dirígete a los juegos

Dentro de cualquiera de las ciudades de la lista que elegiste en el paso anterior, puedes ingresar al mapa. Marcando solamente la casilla “Juegos” tendrás una visión de todos los juegos disponibles para entretenerte dentro de MundoGaturro.com.

Juega uno de los juegos de Mundo Gaturro y diviértete

Juega uno de los juegos de Mundo Gaturro y diviértete

En el mapa, solo debes seleccionar el juego que más te atrae para empezar a jugar. Hay una gran variedad de juegos, aproximadamente 20, que te harán pasar un buen momento de diversión.

Con esto ya has cumplido tu objetivo de crear una cuenta en este sitio de juegos ¡Enhorabuena! Ya puedes empezar a personalizar tu personaje en Mundo Gaturro y disfrutar de los cientos de minijuegos gratuitos y conocer a miles de usuarios alrededor del mundo que ya están registrados en el sitio.



Sin lugar a dudas, registrarse en Mundo Gaturro no es una tarea difícil, por ser un sitio web ideado para los más pequeños de la casa.

Sabías qué...

En la página oficial de facebook de Mundo Gaturro puedes participar de concursos y sorteos para obtener más monedas completamente gratis.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (162 votos, promedio: 4,19 de 5)