Retry

Retry

Todo lo retro vuelve y este nuevo Retry de la empresa Rovio es un claro ejemplo de que los juegos retro que nos trasladan al pasado aún siguen teniendo salida. Retry es un título que nos recuerda mucho al fenómeno Flappy Bird, con una mecánica y estética muy parecida, y por ende, muy adictiva.

Cómo se juega Retry

La mecánica es simple, pero no por eso su dificultad es baja, sino todo lo contrario. El objetivo será controlar a un avión a través de diferentes niveles y superando diversos obstáculos que aparecerán en nuestro camino. La dificultad estará en mantener la nave en vuelo y sobre todo llegar al final de la pantalla sin chocarnos y pudiendo aterrizar debidamente.

Los gráficos

La estética gráfica de Retry te llevará a sentirte en la década de los años 80 controlando un avión de 8 bits que atraviesa paisajes completamente locos y con una estética también ochentera. La música acompaña esta misma estética a la perfección, pero claro, siempre puedes quitarle el sonido para no enloquecer.

¡Sólo para habilidosos!

Retry pondrá a prueba todas tus habilidades y reflejos: deberás maniobrar el avión dando vueltas y esquivando obstáculos que muchas veces aparecerán sin previo aviso, por lo que te verás realizando increíbles acrobacias en el aire siempre intentando no estrellarte con nada. Junta estrellas y podrás desbloquear nuevos mundos.

Más características de Retry

  • Gran dificultad: perfecto para exigentes
  • Niveles para desbloquear
  • Conéctate en Facebook y supera las marcas de tus amigos
  • Micropagos incluidos dentro del juego
  • 47 Megas

Retry



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, promedio: 4,06 de 5)