Rise Of Kingdoms

Rise Of Kingdoms

Desarrollador: @LilithGames.

Última versión: 1.0.49.26

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 50000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Rise Of Kingdoms Rise Of Kingdoms Rise Of Kingdoms Rise Of Kingdoms Rise Of Kingdoms

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Rise Of Kingdoms
Tamaño 102 MB
Última versión 1.0.49.26
Compatibilidad Android 4
Última actualización Agosto, 2021
Descargas totales 50000000

Rise of Kingdoms, originalmente llamado Rise of Civilizations, es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Lilith Game y disponible en Android e IOS, pero también en PC.

Rise Of Kingdoms: ¿en qué consiste?

Este juego de estrategia se juega completamente en línea y, por lo tanto, requieres tener activa una conexión a Internet para jugarlo.

El principio es muy simple: elige una nación, construye y expande tu reino luchando contra enemigos y conquista el mundo. Como ves, tiene muchas facetas y se desarrolla en un mundo increíblemente vasto y rico del que nunca te cansarás. Al comenzar un nuevo juego, elige la civilización que deseas desarrollar y un comandante. Puedes encarnar a diferentes personajes históricos como Julio César, Cleopatra, Genghis Khan o Sun Tzu.

Para progresar en el juego, tu civilización debe atravesar cinco etapas: Edad de Piedra, Edad del Bronce, Edad del Hierro, Edad Oscura y Edad Media. Para hacerlo, explora el mundo y gana batallas. Esto te permitirá adquirir recursos y dinero así como bienes necesarios para el desarrollo de tu reino.

Características de Rise Of Kingdoms

Civilizaciones: actualmente el juego cuenta con 11 civilizaciones disponibles cada una con distintas fortalezas y debilidades. Puedes elegir ser árabe, británico, bizantino, chino, coreano, español, francés, germánico, japonés, otomano o incluso romano.

  • COMANDANTES

Actualmente en el juego existen treinta y ocho comandantes de cuatro tipos: comandantes legendarios, comandantes épicos, comandantes de élite y, finalmente, comandantes de avanzada. Al mismo tiempo hay comandantes principales y secundarios. Cada uno con tres habilidades especiales y cuatro activas o pasivas.

  • CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DEL REINO

El desarrollo del reino se realiza mediante la construcción de edificios con diferentes funciones: generar recursos, entrenar tropas y otras para desarrollar tecnologías.

  • BATALLAS

 Envía tus ejércitos a atacar a tus enemigos y disfruta del desarrollo de batallas en un mapa gigantesco y realista.

  • UNIDADES DE COMBATES

Para luchar, tienes a tu disposición hasta 4 tipos de unidades de combate: tropas de infantería, arqueros, caballería y unidades de asedio. Las mismas cumplen el siguiente propósito:

  1.  Infantería: las primeras unidades que puedes tener son tropas de infantería. Su desarrollo y formación se lleva a cabo en el cuartel. Algunos comandantes permiten mejorar la fuerza de estas unidades. Pueden ser específicas de una civilización: japoneses con samuráis y unidad, mientras que otras son accesibles para todas las civilizaciones, como lanceros.
  2. Arqueros: el segundo tipo de tropas al que puedes acceder son los arqueros. El edificio asociado a este tipo de unidad es el campo de tiro con arco. Los comandantes pueden fortalecer la fuerza de estas unidades y también pueden ser específicas de una civilización o, por el contrario, ser accesibles para todos.
  3. Caballerías: el tercer tipo de tropas accesibles es la caballería. Este se desarrolla y entrena en el establo. Los comandantes, como Lancelot o Cao Cao, permiten aumentar la fuerza de este tipo de unidades de combate. Al igual que con los tipos de tropas anteriores, algunas unidades están disponibles para todas las civilizaciones, mientras que otras son específicas para ciertas.
  4. Unidades de asientos: finalmente, el cuarto tipo de tropas son las unidades de asedio que se desarrollan en el taller de armas de asedio. Los comandantes mejoran estas unidades, como Julio César y Hannibal Barca. A diferencia de los tipos de tropas anteriores, ninguna unidad de asedio es específica de una civilización. Por lo tanto, las cinco unidades existentes son accesibles para todas las civilizaciones

¿Cómo progresar bien en el juego?

  • EXPLORA: tu reino está ubicado en un mundo abierto donde el hombre aún no ha descubierto rincones. ¡Así que explora el mundo! Esto permite adquirir terrenos agrícolas, minas de oro, etc.
  • CREA ALIANZAS: tienes la posibilidad de crear alianzas con otros jugadores. Reunir tus fuerzas te permitirá tener acceso a ventaja y te hará más efectivo en el combate ya que te beneficiarás de tropas adicionales.
  • METAS DIARIAS: todos los días se le ofrecen nuevas metas que cumplir. Esto te permite adquirir valiosas recompensas por tu progreso, ya sea por la mejora de tu reino o el desarrollo de tus tropas. ¡Recuerda alcanzar estos objetivos para una progresión efectiva!

Descargar Rise Of Kingdoms .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo rise-of-kingdoms.apk o rise-of-kingdoms.xapk para finalizar la instalación de Rise Of Kingdoms, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 1.0.49.26

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Rise Of Kingdoms de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Rise Of Kingdoms > Desinstalar.


AUTOR  Carolina Salas Carolina Salas. Graduada en Ingeniería informática por la Universidad de Santiago de Compostela. Madre de 2 hijos, fan de gadgets y apps útiles. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Estrategia
  • Última versión: 1.0.49.26
  • Fecha de publicación: 2021-02-23 09:07:42
  • Publicado por: LilithGames
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…