Saltar al contenido

Los Sims FreePlay

Los Sims FreePlay

Los Sims FreePlay son uno de los mejores juegos que cualquier seguidor de los clásicos Sims agradecerá. Y no solamente porque sea gratuito, que ya es un enorme punto a su favor, sino porque no tiene nada que envidiar a la versión de pago, y las mejoras y actualizaciones del juego hacen que el nivel de jugabilidad sea excelente.

En los Sims FreePlay tienes que ir viviendo las vidas virtuales de los protagonistas, en su hogar, su trabajo, sus ratos de ocio, y cada momento de sus vidas, tal como sucede en la realidad. Diviértete con esta nueva versión gratuita que trae increíbles gráficos, sorpresas y diversión. ¡Todo lo que ocurre sucede en tiempo real! Si tu personaje decide irse a dormir, estará despierto luego de 8 horas de sueño.

Más realismo y 32 personajes diferentes

Las acciones en tiempo real hará que Los Sims FreePlay sean aún más realistas: cuando cocinas, cuando vas de camino al trabajo, cuando te quieres duchar: todo será en tiempo real. Pero además tendrás la opción de crear hasta 32 personajes diferentes, que podrán llevar una vida diferente, por eso siempre tendrás trabajo por hacer. También podrás personalizar tus personajes, realizar cambios y reformas en los hogares, cuidar mascotas y también interactuar con las personas, tu personaje podrá casarse e incluso tener un bebé.

Gráficos óptimos

Los clásicos gráficos en 3D no cambian su calidad por ser una versión gratuita, se destacan todos los detalles y decorados, y tienes la opción de hacer zoom a la medida que te venga mejor, con unos controles fáciles y acertados.

Haz lo que quieras con tus personajes

Arma su vida, y dales diferentes personalidades con el fin de que puedan concretar sus anhelos. Mira como crecen, desde que nacen hasta que son ancianos y mueren. Búscales una profesión, haz que hagan amigos, que aprendan diferentes pasatiempos como cocinar, dibujar, tocar instrumentos, etc.

Arma las ciudades más chulas

Crea supermercados, tiendas de mascotas, y conoce el popular salón de belleza de Katy Perry! una novedad de la última actualización. Construye lujosas mansiones con piscinas y arma granjas con huertas y animales.

Más características del juego:

  • Construye restaurantes y entrena a tus Sims para que se conviertan en Chef profesionales
  • Completa tus objetivos, gana puntos y gástalos en lo que te guste
  • Ayuda a tus Sims a relacionarse, hacer amigos, conseguir pareja y formar una familia
  • Juega en tiempo real
  • Cumple los sueños de tus Sims, o ayúdales a prosperar en sus carreras
  • Cuida a tus mascotas
  • Crea un Sim a tu imagen y semejanza, con un carácter propio, unos rasgos únicos y unos objetivos que le motiven a mejorar

Los Sims FreePlay son uno de los juegos más exitosos que podemos disfrutar tanto en tablets como en teléfonos móviles en las diferentes plataformas que existen: Android, iOS y Windows Phone. Diviértete con esta nueva versión gratuita que trae increíbles gráficos, sorpresas y diversión. ¡Todo lo que ocurre sucede en tiempo real!

Sabías qué...

Para jugar a los Sims FreePlay se requiere de una conexión a internet, así como de un terminal o tablet de gama media con suficiente memoria SD, pues necesitarás al menos 700 MB libres.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)