Saltar al contenido

Cómo casarse en Los Sims FreePlay

Cómo casarse en Los Sims FreePlay

Avanzar en las historias que nos proponen en Los Sims FreePlay es el objetivo de todo jugador, y una de las acciones más divertidas, especialmente si tu Sim está interesado en crear una familia o sobretodo cree en el amor eterno y para toda la vida, es casarse. Y como tantas cosas, en Los Sims FreePlay, esto también está permitido.

Casarse en Los Sims Freeplay es uno de los objetivos más perseguidos por los jugadores y por eso es importante saber cuáles son los pasos a seguir. Debes tener en cuenta que, como las distintas misiones en el juego, el hecho de casarse no se logra de un día para el otro sino que requiere determinados procedimientos y también algo de paciencia.

Misión: Se respira el amor

Se respira el amor es el título de la misión que da inicio a todo este tema de casar a dos Sims. Es importante que la cumplas ya que de hacerlo te llevará hasta el compromiso entre dos personajes. Una vez activada la misión dispones de 48 hs para efectuarla.

Para poder cumplir con la misión deberás de cumplir con un total de 24 submisiones. Muchas de ellas son sencillas y no te llevarán mucho tiempo. Aquí tienes el listado completo:

  1. Enjabonarse en la ducha
  2. Reunir a dos Sims en una casa (desde el buscador podemos seleccionar el silbato para llamar a otro Sim)
  3. Hacer que un Sim coquetee con otro Sim
  4. Hacer café solo (Si no disponemos de cafetera, tendremos que comprar una desde la Tienda del hogar>Mobiliario>Cocina. Verifica que la cafetera está colocada sobre una estantería de cara a nuestro Sim)
  5. Iniciar un romance. Ser romántico con otro Sim hasta que comiencen una relación
  6. Hacer que dos Sims vean una película juntos. Pones a un Sim a ver una película y con otro Sim pulsas sobre la tele y te dará la opción de unirse
  7. Hacer que dos Sims empiecen a salir. Ser romántico con otro Sim hasta que la barra de relación se llene y comiencen a salir
  8. Hacer que un Sim bese a otro en la mejilla
  9. Mandar a casa a un Sim
  10. Echar una cabezada
  11. Ampliar una habitación (también vale hacer una nueva)
  12. Cultivar cebollas
  13. Hacer que dos Sims estén en la misma casa
  14. Ser romántico con otro Sim
  15. Lavarse bien las manos
  16. Hacer que dos Sims coman juntos. Pulsar sobre un plato de comida y dar la opción llamar a la mesa
  17. Hacerse pareja. Ser romántico con otro Sim hasta que comiencen una relación
  18. Hacer ñiqui ñiqui. Tras esta opción, obtendremos el anillo de eternidad
  19. Comprar dos rosas (Tienda del hogar>Exterior)
  20. Comprometerse. Te dará la opción de seleccionar el anillo obtenido anteriormente
  21. Llamar por el teléfono para anunciar compromiso
  22. Hacer que dos Sims comprometidos se vayan a vivir juntos. Ser romántico con otro Sim hasta que al pulsar sobre alguno de ellos, aparezca la opción “pedir que se mude”
  23. Reunir a 3 Sims en la misma casa
  24. Casarse. Ser romántico hasta subir la barra de compromiso al 100%. Indispensable que la acción se realice en la casa donde viven juntos los Sims

 


Recuerda que casarse en Los Sims FreePlay es algo que se debe hacer a su debido tiempo; no debes apresurarte en casar a dos Sims que apenas se conocen, porque no es el objetivo del juego. Además te conviene sumar puntos con otras acciones y esperar a que el compromiso suba a tope para luego tener una boda exitosa.

Si después de la boda quieres ampliar la familia y tener niños, no olvides que también es posible tener un bebé en Los Sims FreePlay.

Sabías qué...
  • En esta versión, puedes progresar hasta 52 niveles, y crear hasta 34 Sims
  • Sólo los Sims casados pueden tener hijos y el juego pone un límite al número de parejas del mismo sexo
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)