Cuáles son las etapas en la vida de Los Sims FreePlay

Cuáles son las etapas en la vida de Los Sims FreePlay

Las etapas en la vida de Los Sims son las siguientes: Bebés, Infantes, Preadolescentes, Adolescentes, Adultos y Ancianos. Cada una de estas etapas tiene diferencias respecto de las otras en términos de jugabilidad. Y para que puedas disfrutar aún más de este juego, te vamos a explicar cómo funciona cada etapa y cómo hacer para avanzar hacia la siguiente.

Como en la vida real, el juego de simulación y estrategia Los Sims FreePlay está compuesto por una gran cantidad de misiones secundarias y principales que nuestros personajes deben realizar. Estamos hablando de objetivos claves como casarse, tener un bebé, entre otros.

Dependiendo de las misiones que vamos cumpliendo, nuestros personajes irán madurando en edad, físico, y estilo de vida. En total tenemos 6 etapas en la vida de Los Sims que puedes ir explorando según tus logros. ¡Veámos!

Bebés

Bebés

Cuando tu Sim apenas es un bebé necesitará de los adultos para cumplir con las necesidades básicas tales como mantener su higiene, comer, dormir o jugar. Tienes hasta 24 horas previas para personalizar al nuevo miembro de tu familia antes de su nacimiento.

¿Cómo puedo avanzar al siguiente nivel? Necesitas una tarta para celebrar el cumpleaños del bebé y hacer que se convierta en infante.

Infantes

Infantes

Al igual que en la primera etapa, todavía es necesaria la participación de los adultos para cubrir las necesidades de tu pequeño Sim (como en el caso de bañarse o alimentarse), sin embargo, los infantes ya interactúan con algunos elementos del entorno, especialmente muebles

¿Cómo puedo avanzar al siguiente nivel? Una vez más, se debe celebrar el cumpleaños del infante para convertirse en preadolescente ¡Así que anda comprando esa tarta!

Preadolescentes

Preadolescentes

Son personajes jugables que no interactúan con todos los elementos (tienen algunas limitaciones como por ejemplo la cocina o las jardineras) pero disponen de más actividades: van a la escuela (tu puedes elegir el turno), deben de hacer deberes, tienen obligaciones que cumplir en casa, y pueden elegir una afición: Ballet o Karate.

En función de la afición que elijan, pueden llegar a convertirse en expertos e incluso ganar puntos de experiencia y simoleones en el Centro de Competencia.

¿Cómo puedo avanzar al siguiente nivel? Debes cumplir la misión “Mayoría de Edad” para que tu Sim se transforme en adolescente.

Adolescentes

Adolescentes

A diferencia de la etapa Preadolescentes, tus personajes ya son capaces de interactuar con los elementos del entorno, van a la Universidad o pueden convertirse en ídolos adolescentes (para ello tienen que cumplir la misión “Camino a la Fama”).

¿Cómo puedo avanzar al siguiente nivel? Aún necesitas de las tartas para que sigan creciendo. A partir de la actualización “All Grow Up” los adolescentes ya pueden convertirse en adultos.

Adultos

Adultos

Son los personajes más jugables, realizan todo tipo de acciones e interactúan con todo a su alrededor. Trabajan, tienen hobbies y establecen relaciones amorosas, además tienen una amplia gama de aficiones y en definitiva son los protagonistas del juego, los que otorgan la máxima jugabilidad.

¿Cómo puedo avanzar al siguiente nivel? Es un poco obvio que para llegar a la última etapa se deben cumplir algunas misiones principales como casarse y tener hijos.

Ancianos

Ancianos

Gracias a la actualización “All Grow Up” nuestros Sims adultos se pueden convertir en ancianosa medida que  pasa el tiempo. Los ancianos no trabajan y son más lentos que los adultos, como en la vida real. Se quedan en casa observando aves o haciendo patchwork.

¿Cómo puedo avanzar al siguiente nivel? Esta es la última etapa del juego.

Ahora que ya conoces a fondo las 6 etapas en la vida de Los Sims FreePlay debes de saber que si bien la etapa adulta es el eje central del juego, es cierto que la posibilidad de tener a Sims de diferente edades es un plus añadido que mejora mucho la jugabilidad y promete mucho más entretenimiento. No dudes en probarlos porque seguro que van a proporcionarte muchas horas de diversión.



Los Sims FreePlay cuentan con la particularidad de ser un juego en tiempo real. 1 hora en el juego, es 1 hora en la vida real de tu Sim, al igual que será de día o de noche de la misma forma que lo será para ti.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (162 votos, promedio: 4,20 de 5)