Solitairica

Solitairica

Desarrollador: @.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android y versiones posteriores

Descargas: +

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)


¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Solitairica es un popular juego de cartas por turnos para Android RPG roguelike hecho para ofrecerte diversión a donde quiera que vayas: en casa, en la escuela, en el tren, etc... desde tus dispositivos inteligentes, ¡pero también cuenta con una versión para PC!

Solitairica: ¿en qué consiste?

Este juego consiste en recoger armas y prepararte para luchar contra los ejércitos de Stuck. Todo se desenvuelve en la tierra de Myriodd, donde tu misión es recuperar todos los corazones que han sido robados por el espantoso Emperador Stuck.

La jugabilidad es similar a un juego de rol de rastreo de mazmorras, muy parecido a Dungelot. Pero Solitairica está un poco más pulida porque integra enemigos divertidos, con poderes locos. El juego cuenta con muchos niveles de cartas por turnos y presenta un enemigo por nivel. Debes jugar un número que sea 1 más o 1 menos que el número que se muestra en las cartas de la baraja. Esto destruirá la tarjeta y, a su vez, llenará uno de los cuatro medidores de energía en la esquina inferior derecha: Ataque, Defensa, Agilidad, Fuerza de Voluntad.

Estas energías se utilizan para poderes especiales llamados hechizos, de los que hay, por ejemplo, el mazo de Guerrero tiene ataque, armadura, echar un vistazo a la siguiente carta del mazo y curar.

Tu objetivo

Tu objetivo en cada nivel es limpiar la baraja de cartas en la parte superior que derrota al enemigo de ese nivel. Si tu carta no coincide con el requisito de 1 menos o 1 más, por ejemplo, si tienes 5 y las cartas en la baraja son Rey, Reina, 10, 8, 3, no puedes jugar la carta.

Pero, puedes elegir una nueva carta para jugar, aunque tu turno terminará y tu enemigo jugará usando un ataque o una habilidad. El juego continúa y si eres derrotado, debes comenzar desde el primer nivel.

Sin embargo, durante el desarrollo del juego ganarás monedas y piedras salvajes en cada viaje. Las monedas las puedes usar para comprar artículos, hechizos, mientras que las cartas Wildstone las puedes usar para actualizar cartas y desbloquear nuevos mazos.

Características clave de la aplicación Solitairica

  • Sistema de combate: este juego ofrece un renovado sistema de combate de solitario que consiste en tomar y pasar turnos.
  • Hechizos: dentro de una variedad de hechizos y otros elementos para combinar, este juego ofrece una diversidad de formas para que lo hacen dinámico y divertido.
  • Variedad de oponentes: cuenta con una variedad infinita de contrarios que se caracterizan por tener rasgos peligrosos y al mismo tiempo divertidos.
  • Dinamismo: el desarrollo del juego ofrece una divertida dinámica mientras progresas a otros niveles.
  • Utilizar distintas energías: es un juego estratégico donde debes poner en práctica distintas energías: contraatacar, destruir cartas, usar armaduras, estar alerta, actuar de espía y curar.
  • Desbloqueos de niveles: durante el desarrollo podrás desbloquear otros mazos que le darán un giro a tu juego. También podrás recuperar algunas piedras salvajes para mejorar el valor de tus cartas.
  • Valor de las cartas: puedes adquirir cartas con mejoras: rey y reina, de As. Todas te pueden proporcionar mejores poderes dentro del juego.
  • Mazos: en total hay 5 mazos en el juego, y puedes desbloquearlos todos con piedras de viento o comprarlos por una compra en la aplicación.

Tu viaje será un desafío único en este juego de Solitairica, con una horda de enemigos en constante cambio y una amplia variedad de elementos y hechizos para explorar. ¡Lucha contra tus enemigos con fuerza bruta o construye hábilmente con combos devastadores y derrota a los ejércitos de Stuck! ¿Estás listo para esta increíble pelea? ¡Descarga ahora Solitarica MOD APK gratis, solo en juegoskb.com!


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…