Solitario Spider [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Solitario Spider

La gran mayoría de juegos de cartas y naipes fueron ideados como competencia para varios juegos, demostrando la destreza, habilidad y competitividad de los mismos, poniéndoles frente a frente en desafíos a la lógica y a la memoria. Sin embargo, hay un juego diferente a todos que ha conseguido una increíble popularidad en el mundo entero. Se trata del Solitario, el popular juego de cartas para el que solo se necesita un jugador.

Descargar gratis Solitario Spider de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Seguramente lo conozcas, incluso hayas jugado a él en tu ordenador alguna que otra vez. Ahora, con Solitario Spider, podrás divertirte siempre que quieras en tus dispositivos móviles.

A FAVOR

PUBLICIDAD


  • Personalización de la baraja
  • Varios modos de juego
  • Interfaz sencilla y profesional

EN CONTRA

  • A veces el movimiento de las cartas es lento

El popular juego de cartas en tu móvil

Se tiene constancia de que el Solitario es uno de los juegos de naipes más antiguos que existen, aunque su  origen es bastante difuso. No hay una historia que verifique cuando y donde surgió, pero no es extraño pensar que pueda ser simplemente un entretenimiento que algún jugador antiguo creo para poder divertirse él mismo, sin necesidad de tener a otros jugadores al lado. El juego consiste en agrupar todas las cartas por palos, en orden ascendente, cambiándolas de una maza a otra en la parte superior del tapete.

El espíritu del juego clásico combinado con las nuevas tecnologías

Los juegos de cartas son fácilmente adaptables a los terminales móviles, gracias a sus pantallas táctiles. Esto lo podemos comprobar con Solitario Spider, que ha mantenido toda la magia y el espíritu del juego original, aunque añadiendo nuevas opciones más que interesantes, que lo hacen mucho más completo:

PUBLICIDAD


  • Posibilidad de personalizar la baraja.
  • Distintos modos de juego.
  • Posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.
  • Estadísticas completas de cada partida y de partidas totales.
  • Ranking en competición con otros usuarios.

Todo ello con una interfaz nítida y simple, pero muy efectiva, lo necesario para que un juego de este tipo pueda destacar.

Ayuda e iniciación para los novatos

Para aquellos que no hayan jugado nunca a esto del Solitario, el juego incluye también una sección de ayuda en la que podrán conocer todos los detalles y normas para aprender como jugar. También incluye el modo Consejos, en el que el propio juego nos ayudará a elegir la carta que más nos favorece en cada momento para conseguir terminar la partida en el menor número de movimientos, que al fin y al cabo es de lo que se trata al final.

Interesante entretenimiento para mantener activo el cerebro

Cualquier puede echar algunas partidas a esto del Solitario Spider por el simple placer de disfrutar un poco de un juego que pone a prueba nuestros razonamientos, memoria y habilidades mentales, pero el juego está especialmente indicado a para aquellas personas que busquen tener el cerebro activo. Y es que se han hecho estudios informando sobre la validez de este tipo de juegos de cartas para conseguir una mejor memoria y sobre todo, evitar enfermedades degenerativas como el alzheimer, tan temidas hoy en día. Y todo ello con un juego totalmente gratuito que podemos descargar desde Android o iOS.

Descargar Solitario Spider para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Solitario Spider del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (693 votos, promedio: 4,20 de 5)