Saltar al contenido

Sonic Dash

Sonic Dash

El popular erizo mascota de Sega vuelve a deleitarnos con una nueva aventura a donde lo veremos correr a toda velocidad, como de costumbre. En esta nueva entrega también estará acompañado por sus amigos Tails, Amy y Knuckles. Sonic Dash es un juego perfectamente adaptado para Android y donde tu principal misión será recoger anillos velozmente mientras haces correr a la mascota de Sega en este divertido juego de plataformas.

Novedades de Sonic Dash

El juego consiste en guiar a Sonic de manera que pueda recoger la mayor cantidad de anillos posibles. Pero esto no le será una tarea fácil, pues se encontrará con diferentes enemigos por el camino que se empeñarán en robarle los anillos y hacerle perder la partida. Cuantos más anillos recojas más puntos y mejoras podrás obtener. Además de éstos están las estrellas que también juntaremos para que nos ayuden a obtener diferentes potenciadores, asi como también para desbloquear los personajes de Tails, Knuckles y Amy.

Excelente jugabilidad

La jugabilidad es excelente como ya hemos visto en otros juegos móviles de Sonic, y en este caso nos encontraremos con un estilo de juego similar al de Temple Run o al de Gru mi villano favorito, a donde sólo necesitaremos deslizar un dedo por la pantalla. Para mover a Sonic de lado a lado deberás tan solo arrastrar tu dedo, así como también podrás moverlo hacia arriba para hacerlo saltar o hacia abajo para hacerlo rodar por el suelo.

Los coloridos y vibrantes colores de siempre

El juego cuenta con los gráficos característicos de Sonic, con colores fuertes y contrastantes y cielos cristalinos que dan gusto. Además notaremos a primera vista las mejoras gráficas. Un cambio notable que habrá tiene que ver con el punto de vista, que en Sonic Dash cambiará, pasando de la vista lateral a una vista en tercera persona donde veremos al erizo siempre desde atrás.

Principales características del juego

  • 4 personajes diferentes: Podrás elegir jugar con Sonic, Tails, Shadow o Knuckles.
  • Increíbles gráficos: Calidad gráfica que disfrutarás tanto en móviles como en tabletas.
  • Batallas finales: Podrás enfrentarte con los peores enemigos de Sonic como “Zazz”
  • Diferentes misiones: Deberás superar diferentes misiones para ganar increíbles premios.
  • Potenciadores: Desbloquea o compra escudos o imanes que te ayudarán en el juego.
  • Desafía a tus amigos: Invítalos a jugar a través de Facebook y compara tus marcadores.
Sonic Dash

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)