State Of Survival

State Of Survival

Desarrollador: @KingsGroup Holdings.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

Descargas: 50.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

State Of Survival State Of Survival State Of Survival State Of Survival State Of Survival

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

State of Survival, es un juego de estrategia basada en la serie The Walking Dead y desarrollada por KingsGroup Holdings, para que te diviertas desde la comodidad de tu dispositivo digital Android ¡Conoce más de este divertido juego de acción, aventuras y estrategias!

¿En qué consiste State of Survival: The Walking Dead Collaboration?

Si te has visto algunas o las 10 temporadas completas de la famosa serie The Walking Dead y te gustaron, este juego resulta perfecto para ti, ya que contiene efectos especiales y situaciones similares a la serie.

Con este juego de estrategias puedes sentir en carne propia, la adrenalina de vivir en esta situación de incertidumbre contra monstruos y enemigos de otros campamentos. Tu objetivo es mantener la organización y control de suministros, herramientas y de tu gente, de manera que siempre estén protegidos y fuera del alcance de los temibles zombis y agentes externos.

Características de State Of Survival

Este juego no solo se trata de coleccionar armas u organizar equipos con alianzas estratégicas, sino también tiene otras características asombrosas, las cuales te servirán para conocer más acerca de este juego ¡Conoce alguna de ellas!

  • Construye y reconstruye tu base de permanencia para los sobrevivientes. Aquí podrás emplear tus habilidades y destrezas para luchar contra los zombis y el virus, en el cual un nivel de creatividad también juega un rol importante porque tienes que buscar municiones sin ser visto, de lo contrario tienes que correr y esconderte para que no te ataquen los muertos vivientes.
  • Rescata y salva tantos supervivientes como puedas, pero no te confíes, recuerda que todos los jugadores quieren sobrevivir y se encuentran a la ofensiva. Sin embargo, debes ser muy sigiloso para armar equipos y aumentar tu fuerza del juego, de manera que seas el héroe de esta batalla de años ¡No olvides tu arma! En cualquier momento la puedes necesitar para sobrevivir.
  • A medida que te adentres a este increíble juego, tendrás que desarrollar tu instinto investigativo, puesto que parece que esta enfermedad no tiene cura. Así que debes conocerla, comprenderla y desarrollar estrategias que serán la clave para controlar la infección y evitar la proliferación.
  • Puedes unirte a alianzas creadas por otros jugadores, debido a que es un juego online, que requiere conexión preferiblemente a una red WIFI o datos móviles.
  • En la búsqueda de sobrevivientes, te encuentras con personajes que tienen diversas habilidades y destrezas, como policías, maestros, amas de casa, granjeros, militares, doctores y más, los cuales deben aprender un poco de cada una de estas profesiones u ocupaciones, para crear alianzas estratégicas y ejércitos para combatir en las batallas.

Importantes estrategias de juego

  • Procura no ser ruidoso, de lo contrario los temidos zombis te pueden encontrar fácilmente, ya que su sensibilidad auditiva es mínima.
  • No confíes en todos los sobrevivientes que aparentan ser buenos, ya que mucha gente se encuentra como tú queriendo sobrevivir. Al mismo tiempo, tu asentamiento puede estar en riesgo, debido a que intrusos pueden buscar tu debilidad y adueñarse de tu base e insumos.
  • Dispara solo cuando creas conveniente ¡No te desesperes! Piensa estratégicamente ante de disparar.

Si eres fanático de este tipo de juegos, cargados de máxima acción y suspenso, no dudes en descargarlo porque lo puedes encontrar fácil y gratuitamente en las tiendas de aplicaciones para dispositivos Android e iOS.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…