Subway Surfers [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Subway Surfers

Huye a toda prisa de la policía y su perro, corriendo sin parar! Tu principal objetivo será recolectar todas las monedas que encuentres en tu camino. Evita todos los obstáculos...pero nunca dejes de avanzar, o te alcanzarán! En este adictivo juego de Kiloo, deberás ponerte en la piel de Jake, un joven grafitero perseguido por un guardia de la estación de tren. Tendrás que salir corriendo y recorrer medio mundo encima de tu tabla de skate atravesando lugares inhóspitos!

Descargar gratis Subway Surfers de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

El objetivo

Avanzar sin descanso mientras evitas cualquier obstáculo en el camino, evita los vagones dando saltos y trata de no chocarte contra una valla. En Subway Surfers aburrirse no es una opción!

Recoge monedas y consigue beneficios

Con las monedas recogidas compra mejoras y ayudas para tu personaje, como un monopatín, ideal para surfear por las vías, una mochila propulsora o nuevos personajes.

PUBLICIDAD


Escenarios de lujo

Con subway Surfers viajarás por el mundo en skate: conoce ciudades emblemáticas como Pekín, Moscú, Nueva Orleans, Nueva York, Rio de Janeiro, Sydney, Roma, Tokio, Miami, París, o Londres; a donde también tendrás que esquivar nuevos obstáculos mientras disfrutas de los distinguidos paisajes. Además, en diferentes festividades, como Halloween, los personajes se disfrazan e incluyen nuevos objetos para recoger durante la huida.

Pon a prueba tus reflejos

No solo tus reflejos tendrán trabajo, también la rapidez de tus dedos será la clave para una buena jugada. Desliza tu dedo hacia arriba, hacia abajo, y hacia los costados, dependiendo hacia dónde te quieras mover. A medida que avanzas de nivel, la cosa se va poniendo más difícil: la velocidad aumenta y el número de obstáculos para esquivar es cada vez mayor.

Subway Surfers

PUBLICIDAD


Descargar Subway Surfers para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Subway Surfers del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (716 votos, promedio: 4,21 de 5)