Saltar al contenido

Subway Surfers

Subway Surfers

Huye a toda prisa de la policía y su perro, corriendo sin parar! Tu principal objetivo será recolectar todas las monedas que encuentres en tu camino. Evita todos los obstáculos…pero nunca dejes de avanzar, o te alcanzarán! En este adictivo juego de Kiloo, deberás ponerte en la piel de Jake, un joven grafitero perseguido por un guardia de la estación de tren. Tendrás que salir corriendo y recorrer medio mundo encima de tu tabla de skate atravesando lugares inhóspitos!

El objetivo

Avanzar sin descanso mientras evitas cualquier obstáculo en el camino, evita los vagones dando saltos y trata de no chocarte contra una valla. En Subway Surfers aburrirse no es una opción!

Recoge monedas y consigue beneficios

Con las monedas recogidas compra mejoras y ayudas para tu personaje, como un monopatín, ideal para surfear por las vías, una mochila propulsora o nuevos personajes.

Escenarios de lujo

Con subway Surfers viajarás por el mundo en skate: conoce ciudades emblemáticas como Pekín, Moscú, Nueva Orleans, Nueva York, Rio de Janeiro, Sydney, Roma, Tokio, Miami, París, o Londres; a donde también tendrás que esquivar nuevos obstáculos mientras disfrutas de los distinguidos paisajes. Además, en diferentes festividades, como Halloween, los personajes se disfrazan e incluyen nuevos objetos para recoger durante la huida.

Pon a prueba tus reflejos

No solo tus reflejos tendrán trabajo, también la rapidez de tus dedos será la clave para una buena jugada. Desliza tu dedo hacia arriba, hacia abajo, y hacia los costados, dependiendo hacia dóndo te quieras mover. A medida que avanzas de nivel, la cosa se va poniendo más difícil: la velocidad aumenta y el número de obstáculos para esquivar es cada vez mayor.

Subway Surfers

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)