Swing Copters

Swing Copters

Si ya habías disfrutado con el difunto Flappy Bird, esta nueva creación del joven Dong Nguyen promete ofrecer un desafío similar. Swing Copters nos trae una temática diferente, pero una mecánica casi idéntica a la del pajarito. Si te gustan los juegos adictivos, a donde podemos superarnos una y otra vez, es muy probable que este juego te enganche en cuestión de segundos! Con probar no pierdes nada… ayuda a este pequeño a levantar vuelo y diviértete.

Familiar cercano de Flappy Bird

Como ya hemos comentado, no caben dudas de que Swing Copters y Flappy Bird son hijos del mismo padre: Tienen una mecánica de juego muy similar y un estilo gráfico casi idéntico. Si Flappy Bird siguiera rondado por las tiendas, diríamos que ningún sentido tiene probar Swing Copters, pero dado que Flappy Bird hace meses que se ha quitado del mundo virtual, entonces Swing Copters es una excelente opción para todos aquellos que han llegado casi a enloquecer con su antecesor.

¿Cómo jugar?

Los controles son muy sencillos, sólo deberás hacer toques sobre la pantalla para controlar a un personaje con una hélice en la cabeza y deberás ir avanzando de forma vertical e intentar pasar por los huecos sin tocar ninguno de los obstáculos móviles con forma de martillo que harán mucho más complejo este desafío. ¿Parece fácil, verdad?

Adictivo 100%

La historia parece repetirse, este nuevo integrante de la familia de Dong Nguyen también se puede convertir en una nueva adicción; cosa que hace unos meses fue la causante de que el desarrollador quite a Flappy Bird de las tiendas de Apple y Google, por considerarlo “demasiado adictivo”. Al parecer no se ha empeñado demasiado en cambiar la fórmula para que Swing Copters sea diferente… con sólo jugar un minuto te darás cuenta de ello.

Swing Copters



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (134 votos, promedio: 4,24 de 5)