Talking Angela [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Talking Angela

Si ya has probado la aplicación de My Talking Tom, no puedes perderte la experiencia de conversar con la gatita que ha robado su corazón: Angela. Ella está en París sentada en un pintoresco café y está dispuesta a charlar contigo de lo que desees. Angela reconocerá tus emociones y sentirás que estás hablando con otra persona!

Descargar gratis Talking Angela de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Reconocimiento facial

Una especial característica de este juego es que posee reconocimiento facial y de escritura. Podrás elegir diferentes opciones para interactuar con ella: chatea, prende la webcam y notarás cómo Angela es capaz de reconocer tus gestos e interpretar lo que escribes en inglés o español. Además a esta dulce gatita le encanta recibir regalos y es muy elegante, por eso podrás vestirla y personalizarla a tu gusto, pero con toda la elegancia posible, ya que no es cualquier gatita y se encuentra en París, la ciudad del amor.

Minijuegos dentro de Talking Angela

Además de interactuar con la novia de Tom, podrás jugar a un divertido Trivial de preguntas y respuestas, que te pondrán a prueba y te propondrán un desafío dentro de la aplicación. Pídele ayuda en las preguntas más difíciles!



Talking Angela

Descargar Talking Angela para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Talking Angela del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.168 votos, promedio: 4,21 de 5)