Temple Run

Temple Run

Un divertido juego de estilo runner, a donde debes correr sin parar intentando atravesar una gran cantidad de obstáculos que se irán desplegando por todo el camino. Pero nuestro personajes principal correrá solo, por eso tu labor será solamente hacerlo saltar, moverse de lado a lado y realizar algunos movimientos especiales. La acción se combina perfectamente con el género de las plataformas, adaptando una historia que atrapa y unos escenarios dignos de una película.

¿Cómo se juega?

Te encontrarás con escenarios llenos de obstáculos y un personaje que deberás controlar. Al comienzo del nivel empezará a correr y nunca parará. Tendrás que guiarlo hacia los costados, saltar, y además aprender a utilizar muy bien los comandos para aprender a hacer gestos deslizando tu dedo por la pantalla. De esta forma harás que el personaje gire esquinas, o se deslice por el suelo.

Obstáculos por doquier

Los obstáculos son lo que de alguna forma le da sentido al juego así como también dificultad. Desde agujeros en el suelo que deberás saltar, trampas de fuego, ramas de árboles y demás objetos que tienes que esquivar mientras huyes de escalofriantes monstruos que vienen tras de ti.

Junta monedas

Además de esquivar obstáculos tendrás la ardua tarea de juntar todas las monedas que puedas, si juntas las suficientes más tarde podrás adquirir excelentes mejoras para tu personaje, que harán que tu experiencia de juego sea mucho más emocionante: habilidades Temple Run se trata de un juego muy divertido y atrapante, perfectamente logrado para dispositivos móviles, y con unos bonitos gráficos en 3D.

Temple Run



¿Te ha sido de utilidad?
166 votos, promedio: 4,13 de 5166 votos, promedio: 4,13 de 5166 votos, promedio: 4,13 de 5166 votos, promedio: 4,13 de 5166 votos, promedio: 4,13 de 5 (166 votos, promedio: 4,13 de 5, valorado)