Temple Run 2

Temple Run 2

Un juego de correr sin parar, al mejor estilo Subway Surfers, en donde nunca dejas de avanzar y en tu camino se interponen todo tipo de obstáculos, desafiando tu habilidad y reflejos! En esta segunda parte el juego se renueva con increíbles gráficos en 3D que te harán alucinar! Súmate a la aventura y sé parte de todo el misterio que envuelve a este juego!

La historia

Te pondrás en la piel de un aventurero que se ha introducido en un templo milenario y ha osado robar un importante amuleto de oro; pero un enorme simio ha sido testigo de tu delito y te perseguirá hasta alcanzarte y recuperar el amuleto robado, por eso debes correr sin parar y superar todos los obstáculos de tu camino.

Mejores gráficos y jugabilidad

La dinámica de Temple Run 2 es similar a la que hemos podido ver en la primera entrega del juego, pero los gráficos han sido superados y a ésto se han incorporado nuevos escenarios y obstáculos novedosos. Recuerda recoger todas las monedas que veas para poder desbloquear más personajes,  diferentes potenciadores y ciertos logros. Además se agrega la posibilidad de retomar la carrera a donde hayas caído.

Más características de Temple Run 2

  • Obten muchos puntos y consigue las preciadas gemas, que te ayudarán en grande.
  • Gráficos mejorados en 3D
  • Fácil manejo y mecánica atrapante

Temple Run 2



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (158 votos, promedio: 4,23 de 5)