Tennis Clash

Tennis Clash

Desarrollador: @Wildlife Studios.

Última versión: 2.20.1

Ver otras versiones

Requiere Android 4 y versiones posteriores

Descargas: 50000000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK gratis

Tennis Clash Tennis Clash Tennis Clash Tennis Clash Tennis Clash

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones
Nombre Tennis Clash
Tamaño 144 MB
Última versión 2.20.1
Compatibilidad Android 4
Última actualización Agosto, 2021
Descargas totales 50000000

Tennis Clash es un juego de tenis para jugar en tiempo real que está diseñado para ser la mejor experiencia al jugar al tenis en dispositivos móviles iOS y Android. Es una dinámica de ritmo rápido y difícil de dominar, una reproducción fiel a los aspectos físicos y tácticos del tenis real porque encarna la esencia de los partidos de la vida real.

Tennis Clash: ¿en qué consiste?

Se trata de una dinámica cautivadora entre todos los juegos de deportes gratuitos porque presenta desafíos de tenis en línea para competir con tus amigos en divertidos torneos de clase mundial. Aquí, puedes dar rienda suelta a tus golpes hasta que tu oponente se agote.

Si te encantan los desafíos, en este juego de tenis podrás retar a jugadores de todo el mundo y demostrar tus habilidades en uno de los deportes más bellos. ¡Juega al tenis y luego sube de rango y conviértete en el mejor jugador de tenis jugando gratis!

En cada partida habrá disponible trofeos y monedas que pueden ser tuyos si ganas el juego. Estos premios después te servirán para participar en partidos más desafiantes con niveles de alta complejidad y que por supuesto, te ofrece recompensas mayores. También puedes invertir las monedas que te has ganado para adquirir nuevos artículos en la tienda. Puedes publicar tus trofeos para mantenerte en la clasificación en el primer lugar.

¡Empieza a jugar uno de los mejores videojuegos de TENIS gratis! Tennis Clash es un juego en línea que incluye hermosos gráficos en 3D impresionantes.

Características de Tennis Clash

Con este juego puedes ser el mejor jugando tennis en línea. ¡Mira todas las características que te ofrece!

  • Gráficos 3D: Tennis Clash te ofrece una experiencia única con increíbles gráficos en 3D de última generación.
  • Rapidez: disfruta de partidos de ritmo rápido con un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.
  • Distintos personajes: elige personajes con diversas nacionalidades y estilos de juego que se adapten tanto a jugadores casuales como a jugadores incondicionales.
  • Controles intuitivos: aprenderás fácilmente a manejar los controles, pero requerirás de más tiempo para aprender a dominarlos.
  • Personalización: puedes personalizar a tu atleta con una variedad de equipos que aumentan el rendimiento para enfrentarte a oponentes de todos los rincones del mundo.
  • Tenistas amateurs: en este juego puedes desbloquear tenistas amateurs para competir a un nivel semi y profesional.
  • Modo multijugador: compite con tus amigos en el modo multijugador en tiempo real
  • Equipamiento: no dudes en equipar a tu equipo con los mejores accesorios de competición: raquetas, grip, calzado y vestimenta.
  • Posicionamiento y clasificación: posiciónate en las ligas mayores y sé el número 1 en tu localidad hasta ascender al No. 1 en el mundo.
  • Elige el mejor entrenador: para crear el equipo mejor preparado tanto en entrenamiento como en dieta para competir eficazmente.
  • Participa en nuevos escenarios: foguéate con los mejores del mundo en diferentes escenarios: Australia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra ¡y más!

Tennis Clash: un juego desafiante

Con Tennis Clash tienes todo lo que se necesita para ser el campeón. Puedes convertirte en un campeón de Grand Slam con este juego de tenis gratuito y ser el mejor de este deporte. ¡Desafía a tus amigos en el rectángulo verde y juega partidos de tenis en línea con una experiencia de juego fascinante! ¡Conviértete en el mejor tenista del mundo!

Si te gustan los deportes, si te gustan los desafíos, ahora es el momento de demostrarlo jugando Tennis Clash. ¿Qué esperas para descargar este juego de deportes de tenis totalmente gratuito para sentirte como un verdadero campeón de tenis? ¡Descarga ya!

Descargar Tennis Clash .APK/.XAPK

La descarga directa de JuegosKB comenzará al instante, ¡esperamos que [email protected] disfrutes!.

Descargar APK gratis

Instalar

Activa la opción para "instalar desde fuentes desconocidas" en Android, para lograrlo deberás acceder a: Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar, una vez aceptado, procede a abrir el archivo tennis-clash.apk o tennis-clash.xapk para finalizar la instalación de Tennis Clash, ¡a disfrutar!.

Actualizar a la última versión 2.20.1

Al ser una aplicación descargada manualmente, lo mejor será visitar periódicamente nuestra tienda de aplicaciones para verificar la fecha y saber si hay alguna actualización. En caso de haberla, deberás descargarla e instalarla nuevamente, ¡no te preocupes, no perderás nada y será más rápido que la primera vez 🥳 !.

Desinstalar

Para eliminar Tennis Clash de tu dispositivo, debes ingresar a: Ajustes > Aplicaciones > Tennis Clash > Desinstalar.


AUTOR  Alejo Herranz Alejo Herranz. Me encanta la tecnología y publico artículos habitualmente en diferentes revistas digitales. Puedes contactarme por email.


Información adicional
  • Categoría Deportes
  • Última versión: 2.20.1
  • Fecha de publicación: 2021-02-22 22:41:46
  • Publicado por: Wildlife Studios
  • Dispositivo: 4+
  • Idioma Español (y otros idiomas)
  • Reportar: Marcar como inapropiada
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…