Tetris [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Tetris

El clásico juego arcade de los años 80, vuelve al ruedo a través de esta aplicación que propone varias novedades y mejoras, y se adapta perfectamente a las nuevas tecnologías móviles. Este puzzle creado por Electronic Arts, respeta la esencia del juego de siempre, pero propone algunos modos de juego diferentes, con desafíos y opciones de mejorar tus marcas; todo esto hará que tus partidas tengan un aire nuevo.

Descargar gratis Tetris de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

El puzzle más famoso

En este Tetris de EA deberás seguir la fórmula Tetris por excelencia: Acomoda las piezas que van cayendo de manera que se creen filas y éstas desaparezcan, dando lugar a las nuevas piezas que caigan. Para eso deberás encastrarlas con inteligencia, intentando que no queden huecos y puedan formarse la mayor cantidad de líneas horizontales.

Los modos de juego clásicos

Modo Maratón: Podrás elegir entre diferentes controles de acuerdo a la acción que quieras llevar a cabo: Toques, para darle rapidez, control deslizante o la opción de arrastre para colocar tu pieza de forma más rápida y controlada.



Modo Galaxia: Se trata de un modo multinivel a donde deberás dejar toda la pantalla libre mientras las piezas caen a velocidades muy altas! Te recomendamos utilizar los potenciadores y transformar los bloques que estén más abajo.

Rangos

Si ya eres un experto en Tetris, puedes revisar la configuración del juego y activar la opción de Rangos, con esto el juego irá contabilizando la cantidad de línea que hagas y podrás mejorar tus marcas una y otra vez.

Tetris en Facebook

Podrás interactuar con tus amigos que también estén utilizando la aplicación y hacer desafíos intentando superar los récords.



Tetris

Descargar Tetris para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Tetris del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.187 votos, promedio: 4,21 de 5)