Saltar al contenido

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

El superhéroe que hemos conocido en la película homónima ahora llega a nuestros móviles para traernos toda la acción y aventuras del hombre Araña que deberá acabar con todas las amenazas que acechan a la ciudad de Nueva York El juego se lleva a cabo en un estilo de mundo abierto, a donde deberás seguir algunas misiones pero podrás moverte libremente balanceándote a través de los edificios de la gran ciudad.

Las fases del juego

The Amazing Spider-Man está dividido en veinticinco fases diferentes que se distribuyen a través de los diferentes distritos de la ciudad de Nueva York: Business, Central Park, Residential, Pier y Downtown. A través de estas fases podremos movernos de forma libre mientras luchamos contra el enemigo.

Los combates

El juego cuenta con un sistema de combates que nos permite enfrentarnos al famoso Lagarto y otros villanos de la ciudad cuerpo a cuerpo y realizando diferentes “combos”, o si lo prefieres podrás atacarlos desde una distancia mayor utilizando tus telas de araña.

Excelentes gráficos

Los gráficos de The Amazing Spider-Man son en 3D y tiene una calidad visual digna de Gameloft, que nos hace sentir que estamos jugando en consola. Podrás apreciar los detalles de la increíble ciudad de Nueva York, desde diferentes perspectivas y con grandes detalles.

Más características de The Amazing Spider-Man

  • Más de 25 misiones para completar, inspiradas en escenas de la película.
  • Excelentes controles táctiles perfectamente adaptados.
  • Imágenes de Nueva York en 3D dignas de película!
The Amazing Spider-Man

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)