Tiles Hop

Tiles Hop

Desarrollador: @AMANOTES PTE LTD.

Última versión: 19.2.8 (28/12/2020)

Ver otras versiones

Requiere Android 4.4 y versiones posteriores

Descargas: 100.000.000+

  • Popular
  • Obligatoria Obligatoria
  • Segura Segura

Descargar APK (43.0MB)

Tiles Hop Tiles Hop Tiles Hop Tiles Hop Tiles Hop

¡¿Porqué descargarla?! Novedades & Especificaciones

Tiles Hop: EDM Rush!, es un divertido juego que está de moda, que consiste en guiar la pelota de un sitio a otro sin dejarla caer, ya que el juego se plasma en el aire, por lo que las fichas flotan. Y por si fuera poco, está disponible para iOS y Android gratis.

Tiles Hop: ¿Cómo se juega?

Nunca antes te habías divertido tanto con un juego al son de la música, como con Tiles Hop, el cual resulta muy sencillo de jugar.

Una vez que comience la partida, debes tocar y mantener presionada la bola para luego arrastrarla hasta soltarla sobre las fichas que te van apareciendo en el juego, llamado compases ¡Procura que no se te escapen las fichas!

Adicionalmente, puedes seleccionar una música ya predeterminada o subir la canción del momento o de tu preferencia para que suene mientras estés jugando. En función a la dinámica o rapidez de la jugada, la canción será más rápida o más lenta, según el género musical.

¡No pulses las fichas! Este juego no consiste en pulsar y pulsar, sino en presionar, lanzar y usar tus reflejos musicales para guiar la bola a donde tu indiques, que debería ser sobre el próximo compás que cae.

Objetivo del juego

Aunque tu reto es movilizar una bola de un lugar a otro y al ritmo de la música que suena, no debes olvidar, que tu misión es llegar tan lejos como puedas, al saltar de ficha en ficha, sin equivocarte, porque perderás.

Así que debes manipular muy bien los controles ¡Pero descuida! los controles son fáciles de manejar, el principal protagonista son tus dedos, y por ende los responsables de arrastrar la bola sin desviarse de las baldosas o fichas.

El mismo juego o plataforma, te guiará si debes dirigir la bola hacia la izquierda o hacia la derecha, por lo que debes tener tus reflejos activos y ser muy cauteloso ¡No subestimes la facilidad del juego! Deja que el ritmo de la música sea tu compañero de juego para que mantengas la sincronía y no pierdas ¡Ah! Y no te olvides de recoger los cristales en cada nivel, que te servirán para desbloquear nuevas destrezas.

Características de Tiles Hop: EDM Rush!

  • Este juego sin limitaciones te permite crear cualquier combinación que se te venga a la mente para superar tu puntuación y la de tus amigos.
  • Posee amplia biblioteca musical, con más de 30 canciones pegajosas. Sin embargo, te permite subir las que tengas en tu dispositivo Android.
  • Cuenta con controles fáciles de manejar, ya que necesita de un solo toque ¡Usa tus dedos!
  • Tu progreso siempre estará salvo, aunque estés fuera del juego.
  • Sus gráficos y diseño son de alta resolución y se ven en tercera dimensión (3D).
  • Las plataformas del juego cuentan con las baldosas EDM.
  • Elije el fondo de pantalla de tu preferencia, ya que tiene una amplia variedad de fondos de pantallas en cada nivel.
  • Tienes la opción de personalizar tu bola, en función a las 8 opciones coloridas.
  • Además de ganar puntuaciones para mejorar tu récord personal, estás participando en un ranking mundial.

No lo pienses más, descarga Tiles Hop: EDM Rush!, salta en las brillantes fichas para obtener la mayor puntuación y reta a tus amigos para saber quién es el mejor jugando al son de la música.


Información adicional
OTRAS DESCARGAS INTERESANTES…