Top Eleven [ÚLTIMA VERSIÓN DEL 2018]

Top Eleven

¿Has soñado alguna vez con dirigir tu propio equipo de fútbol? Para todos aquellos que alguna vez fantasearon con ser entrenador de un equipo de primera, ha llegado Top Eleven, a donde podrás cumplir tus mayores sueños futbolísticos. Actualmente cuenta con 10 millones de usuarios diarios.

Descargar gratis Top Eleven de forma segura. La descarga comenzará instantáneamente haciendo click en el botón de tu plataforma...
DESCARGAR PARA ANDROID

Toma todas las decisiones: desde las más complejas hasta las más superficiales, prepara una buena estrategia de juego y cumple los objetivos del club y trata de llevarlo a la gloria…serás capaz de hacerlo campeón?

Realismo al extremo

En Top Eleven, te harás cargo de todo aquello que siempre hemos visto hacer a cualquier entrenador: entrena a tus jugadores, prepara estrategias de juego, gestiona entrenamientos, lesiones, y convivencia. Además tendrás que hacerte cargo de la gestión del club, por eso podrás empezar desde cero eligiendo el nombre del equipo, el país donde quieres competir, fichaje de jugadores, el diseño de tu camiseta, alineaciones, y más. Es un simulador en tiempo real y cargado de detalles curiosos.

PUBLICIDAD


¿Cómo jugar Top Eleven?

Top Eleven es un simulador. Desde el momento que comienzas a jugar asumes tu responsabilidad de entrenador, por eso quizás estés realizando tus tareas cotidianas y en cualquier momento te llegue una alerta en tu móvil: “en 10 minutos comienza el entrenamiento”, o “en una hora tienes partido”, y así será: tendrás que prepararte para presenciar el evento y dirigir a tu equipo como cualquier entrenador. En las opciones de configuración podrás personalizar estas alertas, para no volverte loco ni perderte los eventos más importantes.

¡Reta al propio Mourinho!

La actualización de Top Eleven 2.27 ha venido con una gran opción de batir a duelo al entrenador Mourinho. Esto significa que podrás ver quién se desenvuelve mejor en su puesto de entrenador; intenta hacer tus mejores entrenamientos, fichajes y estrategias para superar a uno de los mejores DT del mundo, luego compara las puntuaciones!

No es un juego de fútbol

A diferencia de juegos como FIFA 14, en Top Eleven no controlas a los jugadores dentro del partido. Por eso no se trata de un clásico juego de fútbol, sino que el punto clave del juego está en todos los preparativos y gestiones pertinentes del equipo para que al momento de salir a la cancha se desenvuelvan correctamente gracias a una buena estrategia y correcto entrenamiento. ¡No olvides conectarte a Facebook y sumarte a la comunidad de Top Eleven! de esta forma harás de tu simulador un juego más social.

PUBLICIDAD


Top Eleven

Descargar Top Eleven para Android gratis (APK)

La aplicación esta actualizada con la última versión de Top Eleven del 2018. La descarga es directa y gratuita:

DESCARGAR PARA ANDROID

Recuerda: es posible que necesites habilitar la opción de orígenes desconocidos para instalar apps desde fuentes externas a la tienda oficial. Para hacerlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

¿Te ha sido de utilidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (723 votos, promedio: 4,18 de 5)
Preguntas frecuentes de Top Eleven

A continuación podrás encontrar algunos artículos de ayuda de problemas específicos Top Eleven. ¡Disfruta de esta app con la calidad de #JUEGOSKB!