Top Eleven

Top Eleven APK

Top Eleven, es un juego en el que podrás dirigir tu propio equipo de fútbol de primera, escogiendo entre los mejores jugadores del mundo y ¡armando el mejor equipo!

Descargar Top Eleven

Publicidad

DESCARGAR PARA ANDROID APK, ÚLTIMA VERSIÓN DE TOP ELEVEN (2019)

Realismo al extremo al jugar y dirigir

En Top Eleven, te harás cargo de todo aquello que siempre hemos visto hacer a cualquier entrenador: entrena a tus jugadores, prepara estrategias de juego, gestiona entrenamientos, lesiones, y convivencia. Además tendrás que hacerte cargo de la gestión del club, por eso podrás empezar desde cero eligiendo el nombre del equipo, el país donde quieres competir, fichaje de jugadores, el diseño de tu camiseta, alineaciones, y más. Es un simulador en tiempo real y cargado de detalles curiosos.

¿Cómo jugar Top Eleven?

Top Eleven es un simulador. Desde el momento que comienzas a jugar asumes tu responsabilidad de entrenador, por eso quizás estés realizando tus tareas cotidianas y en cualquier momento te llegue una alerta en tu móvil: “en 10 minutos comienza el entrenamiento”, o “en una hora tienes partido”, y así será: tendrás que prepararte para presenciar el evento y dirigir a tu equipo como cualquier entrenador. En las opciones de configuración podrás personalizar estas alertas, para no volverte loco ni perderte los eventos más importantes.

¡Reta al propio Mourinho!

La actualización de Top Eleven 2.27 ha venido con una gran opción de batir a duelo al entrenador Mourinho. Esto significa que podrás ver quién se desenvuelve mejor en su puesto de entrenador; intenta hacer tus mejores entrenamientos, fichajes y estrategias para superar a uno de los mejores DT del mundo, luego compara las puntuaciones!

No es un juego de fútbol

A diferencia de juegos como FIFA 14, en Top Eleven no controlas a los jugadores dentro del partido. Por eso no se trata de un clásico juego de fútbol, sino que el punto clave del juego está en todos los preparativos y gestiones pertinentes del equipo para que al momento de salir a la cancha se desenvuelvan correctamente gracias a una buena estrategia y correcto entrenamiento. ¡No olvides conectarte a Facebook y sumarte a la comunidad de Top Eleven! de esta forma harás de tu simulador un juego más social.

También es importante que sepas que las finanzas son parte activa de Top Eleven! con sus Tokens, que te ayudarán además de mejorar el estadio, obtener ventajas incluso en las negociaciones.